LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

15 cosas que debes dejar para triunfar en el amor

No tires tus mejores años por la borda

10/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Muchas veces nos aferramos al pasado o a ciertas manías con las que crecimos o que los círculos sociales cercanos nos han dicho que están bien. Sin embargo, no está mal detenernos un momento y pensar en nuestras actitudes, las cuales casi siempre son las responsables del éxito o fracaso que tengamos en todos los ámbitos de nuestra vida.

En el tema del amor ocurre lo mismo, existen algunas cosas o pensamientos de los cuales es mejor que te liberes si es que en realidad quieres triunfar en una relación verdadera a los veintitantos. Aquí te dejamos 15 puntos que debes empezar a cambiar poco a poco a partir de ya!

Por Paola Ortiz

Toma nota

Deja de medir los tiempos en los que darás tu siguiente movimiento. Olvida el "tengo que esperar 3 horas para responderle el mensaje de texto”. Sé espontánea y natural, en el amor los números no importan.
No te obsesiones con los fracasos de relaciones pasadas.
Dile adiós de una vez por todas a ese ex que no has podido superar.
Elimina a los patanes de tu radar. Gente que solo te hace sentir menos, te deja colgada y no aprecia lo que haces ni siquiera vale la pena.
Jamás pienses que no eres lo suficientemente buena para alguien.
Di lo que piensas. Si no las otras personas no sabrán lo que te hace sentir bien o mal.
No seas cobarde o miedosa. Si quieres decir "Te amo” dilo Ya habrá tiempo después para arrepentirse de haberlo hecho.
Nunca supongas nada. Demuestra cuanto te importan los demás y no asumas que ya lo saben.
No pienses, equivocadamente, que los novios deben de hacer TODO juntos. Cada quien debe de tener su espacio y sus propios amigos.
No apresures las cosas. Si todo va de maravilla tal y como está, no permitas que otras personas te hagan cambiar de ritmo al considerarte 'lenta' o 'inexperta'. Déjate llevar por tus instintos.
Jamás veas las peleas como una guerra en la que se tiene que ganar, sino como un camino para llegar a un acuerdo.
No te compares con las demás.
Ni compares tu relación con otras. Siempre habrá mejores y peores en esta vida.
Aprende a querer el todo de la otra persona. No sólo en sus mejores outfits sino hasta en pijama. De igual manera quédate con quien te quiera y acepte con todo lo que implicas.
Tener un lugar especial sólo para compartir con esa persona es algo necesario e incluso sano.
Disfruta al máximo el amor a tus veintitantos y deja de lado tontos prejuicios o 'reglas' que en realidad sólo sirven para alimentar el ego y alejar el amor.

Amor, Otros