LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Baeva

Irina Baeva ¿le copia los looks a Geraldine Bazán?

Aseguran que la rusa le sigue los pasos a la ex esposa de su novio, ¿será?

13/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las comparaciones entre Geraldine Bazán e Irina Baeva no paran. Luego de que Gabriel Soto confirmara su relación con la rusa, ahora los fans de su exesposa acusan a la rubia de copiarle los looks a la actriz mexicana. ¡Juzguen ustedes mismos!

Hace unos meses, Geraldine reveló que Gabriel inició un romance con Irina cuando aún estaba casado con ella. Desde entonces el público las tiene en la mira y cualquier paso que dan es motivo de polémica.

Los seguidores de Bazán señalan que Baeva le está copiando el estilo. Por ejemplo, los fans afirman que las fotos en bikini con sombrero de palma son típicas de la actriz de Falsa Identidad. Algo que la rusa de 26 años ha empezado a hacer.

 

 

Pero el look no es el único terreno donde Irina le sigue los pasos a Geraldine. 

La semana pasada, la mexicana de 36 años presumió su participación en el programa 100 mexicanos dijieron, con Adrián Uribe. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Casualmente, tres días después, Irina publicó en Instagram Stories un video en el mismo programa, aunque ella enfatizó que iba acompañada de Gabriel Soto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IrinaBaevaFCO Perú (@irinabaeva_fco) el

 

Mira también: Quitan a Irina Baeva protagónico en remake de ‘Rubí’ por esta razón

Quizá todo esto es solo es una extraña coincidencia y ninguna está tratando de copiarle el look a la otra. O tal vez a Gabriel le gusta un tipo muy específico de mujer y su nueva novia se parece a su exesposa más de que cree.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas