LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 cosas que él hace y no debes darle importancia

5 cosas que él hace y no debes darle importancia

Deja de morder tus uñas

09/05/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Ok, estoy de acuerdo contigo y entiendo que muchas veces te resulta súper difícil convivir con él. Sin embargo y para que tu relación fluya, te aconsejamos que escojas tus batallas y no pelees con tu media naranja por cosas que no valen la pena. Aquí te decimos cuáles son:
 
1.- No comparten los mismos gustos musicales. Si a él le gusta Twenty One Pilots y a ti Selena Gomez no significa que deban pelear hasta que uno se imponga al otro. Relájate y recuerda que el que ambos tengan preferencias distintas le da hasta un toque de diversión a tu noviazgo. Para evitar peleas sólo procuren cada uno respetar al otro y darse su espacio para disfrutar por separado sus guilty pleasures.
 
2.- No quiere acompañarte con tu familia. Si a él no le gusta pasar el sábado en casa de tus papás, no lo obligues a ir, pues de hacerlo, lo hará de mal humor. Deja que se escape de esa comida familiar y dale ese tiempo libre para que él pueda hacer cosas que ha querido y no ha podido, como ir al estadio a ver al Cruz Azul.
 
3.- No demuestra todo el tiempo que te ama en sus redes sociales. No te preocupes si algunas veces no le da like a tus fotos o no hace algún comentario; puede ser que esté tan ocupado en su trabajo que no haya tenido tiempo. Dale chance y no le reclames ni te sientas si en algunas ocasiones no lo hace.
 
4.- Si a veces no quiere platicar. Los hombres están diseñados para no expresar sus sentimientos. Entonces, si algunas veces él se encuentra callado, y después de preguntarle algo él insiste en no hablar, dale tiempo; ya lo hará cuando él se sienta preparado para mostrarse vulnerable.
 
5.- No te preocupes si fantasea con una artista. Si te dice abiertamente que sueña con Scarlett Johansson, no es porque ya no sienta atracción por ti, más bien es porque es muy honesto, pues el que tenga una fantasía con una famosa es algo que todos los hombres lo hacen. Así que relájate y déjalo que sueñe.
 
Amor, Ellos

Notas relacionadas