mira-porque-la-foto-de-esta-chica-curvy-se-hizo-viral

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mira porqué la foto de esta chica curvy se hizo viral

Su esposo es la prueba de que los prejuicios no existen cuando hay amor.

Mira porqué la foto de esta curvy se hizo viral
Instagram
09/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hace solo un mes que Jazmin “Jazzy” Owen comenzó su cuenta de Instagram, pero sus inspiradores posts rápidamente le han hecho ganar más de 62 mil seguidores, gracias a que una de sus fotos se hizo viral.

 

Jazmín es una promotora del movimiento #BodyPositive, que invita a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal como son. 

 

 

 

A post shared by Jazzy (@a_body_positive_jazzy) on

 

 

En su cuenta, @a_body_positive_jazzy, se pueden encontrar muchas fotos geniales y mensajes inspiradores para las mujeres de talla extra, pero entre ellos destaca una imagen que compartió en la que aparece en la playa al lado de su marido, quien tiene un cuerpo tonificado y súper fit.

 

Lo mejor fue que acompañó la imagen con un mensaje que todos necesitan oír, en especial quienes están en una relación con alguien que los ama o simplemente necesitan la confianza para dejarse amar.

 

 

 

 

"A lo largo de los años este hombre ha amado cada curva, cada rollo y cada estría en mi cuerpo. ¿Cómo podría amar algo que no es "perfecto"? ¿Cómo podría un hombre que "nació en forma" amar a alguien como yo?

 

No tengo un vientre plano, me meneo cuando camino, ¡diablos, si subo las escaleras muy rápido mi cuerpo aplaude! Pero ahora veo que tengo el cuerpo "perfecto". Cada rollo, cada curva y cada estría está puesta en mí hacernos felices a los dos. ¡Amo mi cuerpo y finalmente veo por qué él también lo hace!", escribió Jazmin.

 

¡Aplausos! 

 

¿Cuántas de nosotras hemos creído que no podemos tener a un hombre con cuerpazo porque tenemos kilos de más? Y a veces, aunque lo tengamos al lado y nos ame con locura, no podemos creerlo, porque “eres demasiado gorda para él”.

 

 

 

 

 

Bueno, pues es momento de cambiar el chip y darnos cuenta de que el amor que merecemos puede venir de cualquier hombre, incluso de uno con abdomen marcado y músculos de envidia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas