por-que-deberias-mostrar-la-barriga-segun-esta-bloggera-curvy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Por qué deberías mostrar la barriga, según esta bloggera curvy

El hecho de no tener un vientre plano no debería ser motivo de miedo o vergüenza, después de todo no estás dañando a nadie al mostrarlo

Por qué deberías mostrar la barriga, según esta bloggera curvy
Instagram | selfloveclub
05/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
El verano está aquí y para muchas mujeres eso significa empezar a luchar contra su cuerpo, pero no para esta bloggera curvy, quien dio un excelente discurso sobre por qué deberíamos mostrar la barriga sin complejos.
 
La ropa de clima cálido tiende a ser más ajustada y reveladora. Esto hace que muchas evitemos la ropa ligera, tan apropiada para esta época, por miedo a destacar los posibles defectos.
 
Pues la encargada de la cuenta de Instagram Self Love Club, dedicada a promover la imagen corporal positiva, plasmó en un post reciente sus razones para mostrar su "contorno visible del vientre", y por qué todas deberíamos hacerlo.
 
 
Ella escribió: 
 
 
“Salud por un verano de ropa espectacular que le da un contorno visible a la panza. Salud por no darle importancia a lo que la gente piensa de de tu cuerpo o la forma en que te vistes. Salud por abrazar lo que nos han dicho que no debemos usar porque no "favorece nuestro tipo de cuerpo". Salud a vivir libre de juicios, reservas e inhibiciones. La vida es corta, disfrútala. No dejes que otros afecten tu felicidad y tu autoestima. Los vientres son lindos y vale la pena mostrarlos”.
 
 
¡Amén! ¿No estás cansada de escuchar esa voz en tu cabeza que te recuerda que tienes rollitos y no deberías usar bikini? ¿No estás harta de tener que meterte en una faja cada vez que quieres usar un vestido ajustado? ¡Todas lo estamos!
 
El hecho de no tener un vientre plano no debería ser motivo de miedo o vergüenza, después de todo no estás dañando a nadie al mostrarlo, es solo tu cuerpo, con sus pliegues y texturas, nada más. 
 
A ella no le importa lo que piense la gente y a ti tampoco debería preocuparte. ¿Por qué permitimos que otras personas determinen lo que pensamos respecto a nuestros cuerpos? Si nos ponemos un outfit con el que nos sentimos espectaculares, ¿por qué dejar que la gente nos haga sentir mal al respecto? 
 
Hay muchos tipos de cuerpo y todos son hermosos, aunque no incluyan un vientre plano, y eso está bien.  
 

 
 
 
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas