VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Elimina la celulitis con productos de tu cocina

No tienes que gastar mucho

26/06/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

Una de las cosas que más odiamos todas las mujeres es cuando notamos la aparición de la temida piel de naranja. Según los expertos, ésta se debe a una acumulación de agua, grasa y toxinas y se produce por factores hormonales, genéticos y circulatorios.

Y si bien aseguran que no es fácil desaparecerla, sí puede hacerse menos notaria si seguimos algunos trucos:

Algas marinas
Este tipo de comida es una maravilla, porque ayudan a mejorar la circulación, gracias a su alto contenido en yodo. También son buenas para eliminar toxinas. Son ideales para mejorar la celulitis y sentir alivio en las piernas.

Pepinos
Los fotoquímicos del pepino hacen que el colágeno en la piel se apriete, lo que deshincha y afirma la capa exterior de la piel, que da como resultado la reducción de la visibilidad de la celulitis. Puedes aplicar rebanadas directamente en la piel y luego masajear esta zona.

Jengibre
Esta raíz es buena contra la piel de naranja, porque ayuda a suprimir el apetito y acelera el metabolismo, por lo tanto, contribuye a la pérdida de  peso. Además, mejora la digestión y la circulación.

Café
Si lo aplicas molido sobre la piel húmeda, ayudarás a dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a eliminar toxinas y hace que la circulación se mejore.

Plátanos
Esta fruta es ideal contra la celulitis, porque previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea saludable, gracias a su alto contenido en potasio.

Notas relacionadas