5-trucos-para-una-piel-curvy-espectacular

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 trucos para una piel curvy espectacular

Puedes conseguirla sin gastar dinero

24/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Todas queremos mostrar piel y lucirla espectacular, pero ¿cuáles son los secretos para que una mujer, no importa su edad, tenga una epidermis sensacional? Aquí te decimos 5 trucos comprobados por su eficacia.

Por Ana María Shimasaki

¡Sigue estos tips!

Haz ejercicio al natural. En otras palabras, sin maquillaje. La crema humectante y el maquillaje sellan y bloquean la evaporación del sudor, con lo cual interrumpen los procesos naturales de enfriamiento del cuerpo. Esto puede provocar poros irritados, la aparición de granitos y hasta acné.
Date un masaje. Darte un masaje no sólo hará que te sientas más relajada; también hará maravillas por tu piel, pues al hacerlo aumentas la circulación y el drenaje linfático, lo que hace que las células de tu cuerpo reciban los nutrientes que necesitan, y eso se refleja en tu piel.
Toma mucha agua. Sin las cantidades adecuadas de este líquido la piel se vuelve reseca y con escamas. Aumenta de espacio la cantidad de agua que tomes, hasta que notes que estás yendo muchas más veces al baño a orinar.
Conviértete en la bella durmiente. Cuando los músculos están cansados se estiran y le dan a la cara un aspecto demacrado; si no se duerme lo suficiente, el corazón tratará de reposar mientras estés despierta, lo que provocará una baja de la presión sanguínea. El resultado final es una tez cansada y amarillenta. Para una piel resplandeciente tienes que dormir.
Lava la ropa tú misma. Si tu piel está sensible, irritable o seca, quizá sea momento de cambiar de detergente en la lavadora. Ten en cuenta que ciertos jabones son más irritantes que otros. Lava la ropa de gimnasia y tu ropa íntima con detergentes hipoalergénicos, y dale un ciclo adicional de enjuague si la lavas en la lavadora.

Comparte en: