famosas-curvy-que-han-sido-rechazadas-por-los-disenadores

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas curvy que han sido rechazadas por los diseñadores

Su talla les cerró las puertas de la moda

Famosas curvy que han sido rechazadas por los diseñadores
IG Beyoncé
30/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días nos enteramos de que la bloguera, activista e influencer brasileña Fluvia Lacerda tuvo que hacer su propio vestido de gala para asistir a un evento, luego de no encontrar quién confeccionara un atuendo apropiado para su cuerpo curvy. Esto es más común de lo que pensamos y muchas de nuestras famosas favoritas también han sido rechazadas por los diseñadores debido a su talla, ¿quieres saber quiénes son?

1. Ashley Graham

El 2016, la top model de tallas extra tuvo que faltar a la gala del MET porque ningún diseñador aceptó vestirla.

2. Beyoncé

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Confesó que durante su etapa en Destiny’s Child no había muchos diseñadores que quisieran hacer vestidos para envolver sus espectaculares curvas.

3. Khloé Kardashian

Ella comentó que los diseñadores solo se interesaban por sus hermanas Kim y Kourtney, y pocos por ella y su silueta curvy.

4. Dascha Polanco

A pesar de su creciente fama por su papel en la serie ‘Orange is the New Black’, asegura que cuando se trata de que le presten ropa de diseñador siempre obtiene la misma respuesta: no hay tallas para ella. La buena noticia es que siempre encuentra la forma de brillar y para ejemplo checa estos looks.

5. Christina Hendricks

La bomba sexy de ‘Mad Men’ es talla 14 y afirma que los diseñadores solo prestan prendas de talla 0 a 2, por lo que no hay nada que le quede.

6. Octavia Spencer

La nominada al Oscar por ‘La Forma del Agua’ en 2018 y por ‘The Help’ en 2012, sí se ganó un Golden Globe por su actuación aquél año, sin embargo nadie se ofreció a confeccionar su atuendo para la ceremonia.

7. Melissa McCarthy

Cuenta que en 2012 para asistir a la ceremonia del Oscar, en donde estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, 5 o 6 diseñadores la rechazaron. ¿Su respuesta? Lanzar su propia colección de ropa para chicas de talla extra.

Esta es la talla real de las famosas consideradas curvy

Así que no te sientas tan mal cuando no encuentres algo que se ajuste a tus curvas, después de todo es algo que le ha pasado hasta a las estrellas más top y sin embargo lo superaron, porque siempre habrá un lugar en donde tengan algo para que luzcas fabulosa. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas