senales-de-que-debes-renunciar-tu-trabajo-ya

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que debes renunciar a tu trabajo ¡ya!

Todo te está diciendo que ya no necesitas estar ahí.

Señales de que debes renunciar a tu trabajo ¡ya!
Unsplash
01/10/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esto podría estar influyendo en tu salud y en tus emociones.

Tener un trabajo es sin duda una de las cosas que menos nos podemos dar el lujo de desperdiciar en estos días, sin embargo hay veces que atentan contra nuestra salud –más importante que cualquier otro asunto– y sin duda es momento de dejarlo. Así que checa las señales que indican que debes renunciar a tu trabajo ¡ya!

El trabajo es lo único que tenemos para poder mantenernos económicamente y sin duda requiere de un esfuerzo para poder lograr lo que te propones dentro de la empresa, pero ¿has notado que te quita demasiada energía y ya no te hace sentir nada? Pues es momento de que leas esto y te pongas a pensarlo dos veces.

 

 

 

 

 

* Ya no estás aprendiendo.

Sea cual sea la edad y el puesto que tengas, en un trabajo siempre vas a estar aprendiendo algo nuevo, pero si sientes que de plano ya no hay nada más que pueda ofrecerte ni tus jefes, entonces eso te evitará crecer dentro. Así que puedes comenzar a buscar algo más.

 

* No te reconocen.

Claro que no siempre debe suceder, sin embargo, hay veces en las que los jefes deben darse un tiempo para reconocer tu trabajo y darte ánimos para que puedas seguir haciéndolo y que incluso sepas que vas bien. Si no sucede, entonces ya no es tan importante.

 

* Te pesa mucho.

Sí sabemos que a todos nos pesa y nadie quisiera trabajar, pero llega un momento en el que comienzas a sentirte deseperada, molesta e incluso te puedes sentir frustrada porque de plano ya no quieres ir. Si esto te pasa, cambia de trabajo ya.

 

* Tareas que no te corresponden.

Cuando comienzan a darte tareas y responsabilidades que no corresponden a tu puesto, es momento de decir bye, y es que al dejar que eso suceda, los jefes comienzan a darte más y más trabajo a tal punto que no pedes decir que no y que terminarán con tu salud. Además sin más paga.

 

 

 

 

 

 

 

* Estrés, ansiedad y falta de energía.

Si estás ahogada en estrés, ansiedad y tu energía está por los suelos, significa que tu salud está empeorando, y no puedes seguir con eso porque a la larga te traerá más problemas. Así que, es momento de dejarlo.

 

* No hay crecimiento.

Si de plano no ves que pueda haber crecimiento dentro de la empresa, entonces no hay mejor momento que decirle adiós a este trabajo. Sólo te mantendrán ahí y pasarás tus mejores años haciendo siempre lo mismo.

 

* No hay pasión.

Cada vez que entramos a un trabajo, estamos con la pasión a tope y las ganas de trabajar; sin embargo cuando ya ese trabajo ya no te llena, tu pasión se acaba y hasta te da flojera hacerlo aunque sea algo que te guste.

 

Señales de que debes renunciar a tu trabajo ¡ya!

 

También lee: Las preguntas más frecuentes en una entrevista de trabajo

 

Con estas señales, podrás darte cuenta si es momento de renunciar a tu trabajo, piénsalo y si quieres házlo 2 veces o las veces que necesites, pero ese trabajo que no te está aportando nada, terminará con tu vida y tu salud. Y no, no será el momento de un ascenso, simplemente tu vida estará destruída.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas