esto-significa-fantasear-con-otro-chico-cuando-tienes-pareja
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto significa fantasear con otro chico cuando tienes pareja

Esto significa fantasear con otro chico cuando tienes pareja

A más de una nos ha pasado 

08/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El tener fantasías con otros chicos mientras tines pareja podría ser mejor para tu relación, y lo dice la ciencia ;).

De acuerdo a una especialista en comportamiento menciona que no importa lo enamorada que estés o el tiempo que llevas en la relación, ya que  tener fantasías sexuales con otro chico que no es tu novio es común. Pues a la hora de estar en la intímidad nuestra imaginación se libera.

 

 

El estudio reveló que la parte de nuestro cerebro de la creatividad se dispersa y no está sometida a los razonaminetos lógicos que tenemos constantemente por eso tendemos a tener fantasías poliamorosas.

"En nuestra imaginación podemos liberarnos de las responsabilidades y establecimientos sociales que no podemos expresar en la vida real", mencionó la doctora de la investigación.

La reacción que sucede es algo similiar a lo que pasa cuando soñamos. Las fantasías sexuales llegán a prevenir infidelidades en la relación ya que solo en nuestra mente se llegan a romper las barreras morales, (igual todo depende de lo que cada uno considere infidelidad).

 

 

La doctora añadió que las fantasías nos ayudan a explorar nuestro propio placer, ya que muchas veces no somos capaces de hacer con nuestra pareja las fantasías que nos imaginamos.  

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas