posiciones-sexuales-con-las-que-podras-dominar-tu-pareja
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones sexuales con las que podrás dominar a tu pareja

A él también le encantará que tú tomes el control

Posiciones sexuales con las que podrás dominar a tu pareja
Shutterstock
04/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si tienes muchas ganas de dominar a tu pareja, hay varias formas en las que puedes hacerlo, pero una excelente manera de comenzar es recurriendo a posiciones sexuales específicas. 

Ya sea porque te permiten moverte a tu antojo, estar arriba o manipular su miembro, estas posiciones sexuales te permitirán dominar a tu pareja. 

1. Entre sus piernas

Comencemos con el sexo oral. Tu pareja debe acostarse en la cama y abrir las piernas. Tú introdúcete entre ellas y comienza a besar sus muslos muy lentamente. Después de unos minutos, desliza tu boca hacia sus testículos y hazle un gran blowjob.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Withered Poetry (@marchitasm) el

 

2. La medusa

Esta posición te permitirá la dominación, pero también acercarte más a tu chico. Él tiene que sentarse con la espalda recta mientras tú te sientas encima, permitiendo que te penetre. Abrácense estrechamente. Modula el ritmo y la fuerza con la ayuda de tus piernas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por fantasyhot (@fantasyhotcolombia) el

 

3. Escalera al cielo

Para comenzar, tu pareja tiene que sentarse en las escaleras con las piernas abiertas. Tú, muy suavemente, harás lo mismo, pero sobre él. La penetración debe ser lenta para que ambos sientan mucho placer. Con la ayuda del pasamanos, sube y baja tu cuerpo al ritmo que más te guste. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Picantisimo (@picantisimo69) el

 

4. Amazona inversa

Tu pareja debe acostarse con las piernas medio cerradas y estiradas. Tú dale la espalda y siéntate sobre él dejándote penetrar. Extiende las piernas para atrás y descansa tu estómago en sus muslos. Entonces, deslízate hacia arriba y abajo, apoyándote en sus pies para ayudarte. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PapayaBanana SexyShop (@_papaya_banana_) el

 

5. Supernova

Esta es una postura un poco más complicada, pero vale la pena. Tu pareja debe tumbarse con la cabeza y los hombros al suelo desde la cama y boca arriba. Tú tienes que subirte sobre él, así te será posible dominar el ritmo de la penetración. Además, podrás verás su cara de placer.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sexología y Parejas (@sexologiayparejas) el

 

¿Con cuál posición vas a comenzar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas