nueva-formar-de-disfrutar-el-sexo-con-los-5-sentidos
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Nueva formar de disfrutar el sexo con los 5 sentidos

Nueva formar de disfrutar el sexo con los 5 sentidos

Olvidate de ese aburrido sexo

06/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si tu rutina de sexo ya se volvio cotidiano o un poco aburrida es momento de implementar nuevas técnicas, para disfrutar la máximo la intimidad con tu hombre y sea más gratificante.

 

La mayoría de veces dejamos a un lado nuestros sentidos, aunque si utilizamos el tacto y la vista, el implementar los demás sentidos hara que cambie tu relación sexual.

 

Toma nota!! Aquí te dejamos algunas recomencaiones que podrás aplicar en tu próximo encuentro sexual con tu pareja.

 

Tacto

El tacto es el sentido que más utilizamos a la hora de tener relaciones sexuales, pero existen dos formás en las que puedes explotarlo al máximo.
La primera esque todo vaya lento tocando partes del cuerpo que sabes que le exita a tu pareja (puede ser que seas super intensa pero tranquila puedes aplicarlo una que otra vez y verás como tu hombre lo disfrutara), la segunda es utilizar algún tipo de sábanas de satín ya que es un material que con el contacto con la piel te provoca una sención satisfactoría.

 

 

 

 

 

 

 

Vista

La vista es un sentido super importante a la hora de la intimidad ya que la mayoría de hombres son super visuales y les gusta ver los gestos que realizas o ver ciertas partes de tu cuerpo que les excita.

 

 

El oído

Tal vez pienses que el que tu pareja te escuche gemir o tu lo escuches a él es uno de los detonantes que haran que se excite más pero no es así ya que un estudió reveló que ele scuchar música durante el sexo los niveles de oxitocina aumentan teniendo una mayor satisfacción.

 

 

 

 

 

Olfato

El olfato es otro sentido super importante a la hora de tener sexo, pues está estrechamente vinculado con el cerebro, el cual guarda las memorias, y si bien sabemos cuando nos llegá un olor parecido a una experiencia solemos revivir ese momento por lo cual debes tomar en cuenta que utilicen un perfume que les recuerde esas noches de lujuría.

 

 

Gusto

El último sentido pero no el menos importante es el gusto, el utilzar la boca es algo que te gustará y le encantará a tu pareja, pues el acariar a tu pareja sin utilzar las manos es una sensación super diferente, pueden hacer uso de lubricantes de sabores o algunas frutas.

 

 

 

 

Así que es momneto de pensar en inplemnetar todos tus entidos para subir el nivel de la pasión.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas