las-posiciones-sexuales-mas-romanticas-y-hot-para-festejar-san-valentin

Revista Veintitantos

Las posiciones sexuales más románticas y hot para festejar San Valentín

No hay mejor regalo que una buena sesión de sexo

Las posiciones sexuales más románticas y hot para festejar San Valentín
Pexels
13/02/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

No hay mejor regalo para tu pareja que festejar San Valentín con una buena sesión de sexo y para que la noche pase de especial a espectacular debes incluir en tu repertorio algunas de las posiciones más románticas y hot que hay.

Las posiciones que propician la conexión y la compenetración con la pareja son aquellas en las que pueden mirarse a los ojos mientras sus cuerpos se rozan y se mueven rítmicamente para alcanzar el máximo placer, como estas: 

1. El misionero

Aunque puede parecer la más básica, no deja de ser la más romántica de todas. En este caso la mujer deberá acostarse sobre su espalda y abrir las piernas mientras que el hombre se acuesta sobre ella y la penetra suavemente.

5 Posiciones que puedes hacer bajo las cobijas en época de frío 

2. El misionero invertido

Muy parecida a la postura tradicional, en ésta la mujer se coloca arriba del hombre con las piernas bien abiertas para recibir al invitado especial, mientras se recarga sobre sus codos o lo abraza, manteniendo la ternura y la pasión a flor de piel.

3. La flor de loto

Él debe sentarse con las piernas cruzadas y ella se coloca encima rodeando con sus piernas la cintura de él, formando dos corazones con sus piernas, ¿así o  más romántico?

Las posiciones sexuales que a la mayoría le da miedo probar 

4. Cargada

Para darle un giro más intenso, pídele que te tome de las caderas y te cargue para llegar a una penetración profunda y súper candente. Si no son tan atléticos puede recargarte sobre la pared o incluso sentarte en una mesa, ¡la intensidad es la misma!

5. Vaquera en silla

Sin quieres ser romántica y al mismo tiempo algo salvaje, prueba esta pose en la que él se sienta en una silla y tú te subes encima, lo que permite una penetración mucho más profunda mientras se abrazan y se miran a los ojos.

Aromas afrodisíacos para despertar la pasión

¿Lista para una noche de romance y pasión?

Comparte en:

Notas relacionadas