aromas-afrodisiacos-para-despertar-la-pasion

Veintitantos

Aromas afrodisíacos para despertar la pasión

El olfato juega un papel muy importante en la atracción y la pasión

Aromas afrodisíacos para despertar la pasión
Pexels
13/02/2018 | Autor: Mairem del Río
Pasión y Sexo / Sexualidad
Comparte en:

Cuando se trata de encender a nuestra pareja se vale echar mano de todas las posibilidades para estimular los sentidos. El olfato juega un papel muy importante en la atracción y la pasión, así que o está de más usar estos aromas afrodisíacos para tener una sesión de sexo espectacular. 

Alimentos afrodisíacos que debes probar este San Valentín

Puedes conseguir aceites con estos aromas y aplicarlos directamente sobre tu cuerpo, rociar un poco sobre la cama, prender algunas velas aromáticas o inciensos para despertar el deseo o colocar un popurrí en la habitación. También puedes checar si tu perfume incluye notas de éstas esencias y así ya tienes una ventaja.

 

Eso sí, para lograr el efecto deseado no debes mezclar más de dos aromas ni saturar la habitación con el olor. Debe ser un aroma sutil pero detectable, de lo contrario, si son muchos olores juntos o es muy intenso, el olfato se satura y resulta desagradable.

Toma nota de los aromas que debes incluir en tu próxima noche de pasión: 

1. Jazmín

Desde tiempos remotos se considera que esta flor tiene uno de los aromas más excitantes. Muchos aseguran que es el olor más “femenino”, el que más puede atraer a un hombre. 

2. Canela

Es un excelente afrodisíaco natural, su aceite esencial desprende un olor cargado de sensualidad y rico en matices. La canela estimula el sistema circulatorio y despierta sensaciones placenteras en el cerebro y, como consecuencia, dispara la libido.

3. Jengibre

Su fuerte olor tiene un potente efecto estimulante que eleva sutilmente la temperatura corporal y ambiental. ¡Literalmente sube la temperatura!

4. Sándalo

Desde hace siglos, las mujeres de la India utilizan las hojas de este árbol sagrado para perfumarse y atraer al sexo masculino. Su aroma sensual es un excelente relajante que ayuda a abrir la mente, eliminando barreras y prejuicios.

5. Vainilla

Su fragancia envolvente se considera un potente afrodisiaco, ya que potencia los olores naturales, algo que hace despertar los instintos más básicos para que solo te dejes llevar.

6. Chocolate

Además de ser un potente alimento afrodisíaco, el olor del chocolate es capaz de despertar tu lado más salvaje, ¡haz la prueba!

7. Almendras

Su dulce aroma es perfecto para dar erotismo a los masajes, por algo es un ingrediente básico de los aceites para éste propósito. 

5 Aromas que vuelven locos a los hombres (y deberías usar en tus perfumes) 

Comparte en: