7-alimentos-mexicanos-afrodisiacos

Revista Veintitantos

7 alimentos mexicanos afrodisíacos

Estimula tu apetito sexual con estos alimentos muy mexicanos.

7 alimentos mexicanos afrodisíacos
iStock
14/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

El sexo para las culturas prehispánicas era considerado como un regalo de los dioses, en parte para llevar una vida más placentera y feliz, pero también para preservar la vida humana de las tribus.

 

 

 

Para tener mejores experiencias en la intimidad, nuestros antepasados conocían a la perfección las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos y plantas, y gracias a ello, hoy en día esos alimentos se siguen consumiendo, no sólo por ser ricos y nutritivos, sino también para conseguir un estímulo a la hora de tener relaciones.

 

 

También: Cómo saber si tienes bloqueado el chakra sexual

 

 

Los alimentos son parte de un plus, pues es el cerebro el que realmente trabaja para aumentar el deseo sexual, ya sea del hombre o de la mujer. Estos alimentos mexicanos son famosos por su efectividad sexual y aquí te recomendamos siete de ellos si quieres  tener una experiencia altamente erótica.

 

 

 

Pulque

 

Considerado ‘la bebida de los dioses’, el pulque es un jugo fermentado obtenido del maguey. Es conocido por sus propiedades nutricionales, relajantes y sexuales, pues se dice que tras tomar grandes cantidades, un enorme deseo sexual se apodera de tu ser. 

 

Cuentan que el mismo Nezahualcóyotl era amante del pulque, y quizá por sus atributos afrodisíacos fue que logró tener 68 hijos. ¡OMG!

 

 

Pulque, Bebida de los Dioses, ¡Vaya que lo es! Delicioso curado de coco #pulque #curado #Querétaro #México

A post shared by Adriana Cervantes (@yeicalli_gf) on

 

 

También: Cowgirl, la postura que pondría en riesgo tu pareja

 

 

Chocolate

 

Además de delicioso, el chocolate es un excelente estimulante sexual. Posee propiedades que emulan a las endorfinas y a otras sustancias que produce nuestro organismo. Este alimento se consumía desde la época prehispánica con el fin sexual, y hoy en día sigue siendo uno de los alimentos que producen más placer en todos los aspectos.

 

 

 

Aguacate

 

Por si no sabías, ahuacatl, en náhuatl significa “testículo”, de ahí que sea considerado como un estimulante sexual. Además de ser un afrodisíaco, también es conocido por ser una fruta energética, ya que contiene varias vitaminas necesarias para nuestra salud.

 

 

A post shared by bukkyolaleye (@bukkyolaleye) on

 

 

También: El arte de la respiración para tener más placer en el sexo

 

 

Gusanos de maguey

 

Nuestros antepasados consumían los gusanos de maguey por sus nutrientes, pues el 31.23% de su contenido son proteínas, pero también por sus efectos estimulantes para rendir más a la hora del sexo. ¿Los has comido? 

 

 

A post shared by Espnsutcliffe (@espnsutcliffe) on

 

 

Vainilla

 

La vainilla en forma de vaina, es un fruto que producen determinadas flores de orquídeas, y es considerado un afrodisíaco por su delicioso olor, el cual logra despertar los sentidos de las personas detonando su lado sexual. 

 

Para los aztecas, la vainilla fungía como un excelente estimulante al ser considerada como un alimento que mejoraba la circulación sanguínea y provocaba una sensación de euforia. 

 

 

A post shared by Fabianny Evans (@fabiannyevans) on

 

 

También: Cosas que un hombre hace en el sexo cuando está enamoro

 

 

Pimiento rojo

 

Este alimento puede estimular la imaginación y elevar la temperatura de quien lo consume, aumentando así el apetito sexual. Asimismo, hace que tu cuerpo libere endorfina, la hormona asociada al placer y a la felicidad. 

 

 

A post shared by Bernat (@bernatgran) on

 

 

Jumiles

 

Estos pequeños insectos son originarios de Guerrero y Morelos, aunque también se consumen mucho en Veracruz y Oaxaca. Su sabor es un poco parecido a la canela y son utilizados como sazonador o simplemente consumidos en tacos. Se consideran un estimulante sexual por su alto porcentaje en yodo, el cual incrementa el metabolismo de quien los come.

 

 

A post shared by Merci Mercado (@mercimercado_us) on

 

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas