critican-catriona-grey-actual-miss-universo-por-subir-de-peso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Critican a Catriona Grey, actual Miss Universo, por subir de peso

Critican a Catriona Grey, actual Miss Universo, por subir de peso

La reina de belleza ahora luce más curvy, pero igual de hermosa que cuando ganó la corona

08/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En diciembre de 2018, Catriona Gray, representante de Filipinas, se ganó la corona de Miss Universo. Ahora, la chica es el centro de crueles críticas por subir un poco de peso, pues la captaron luciendo nuevas curvas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el

 

 

 

Los usuarios de redes sociales, que no tienen reparo en señalar cualquier cambio en la apariencia, dicen que a la reina de belleza ha descuidado su silueta y ahora se le ve con “kilos de más”.

Catriona compartió recientemente una foto en Instagram y los internautas la atacaron asegurando que el atuendo que se puso le queda demasiado ajustado y resalta sus rollitos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el

 

 

Claro que esos “gorditos” le pueden salir a cualquiera según el corte de las prendas que lleve o la pose que adopte para una foto.

Sin embargo, a esa se sumó otra imagen que circula en redes, donde Gray, de 25 años, luce más rellenita que hace unos meses. 

 

 

Además de ser nombrada “la mujer más bella del mundo”, Catriona Gray estudió música en el Berklee College of Music de Boston, es cinturón negro en artes marciales y está comprometida con causas sociales como la prevención del VIH.

Mira también: Catalogan a ex Miss Universo como “plus size” ¡por subir un kilo de peso!

Por supuesto, las comparaciones con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, no se han hecho esperar. Recordemos que la ahora actriz subió mucho de peso poco después de llevarse la corona del certamen en 1996. Incluso fue humillada públicamente cuando se le obligó a mostrar ante las cámaras sus sesiones en el gimnasio para adelgazar. 

De hecho, Alicia no se quedó callada viendo cómo destrozaban a Catriona y le mandó un mensaje en Instagram:

“Por fortuna para ella, el cerdo mayor #misterpig ya no es el dueño del certamen, si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia”, escribió Machado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

 

 

La verdad es que con curvas extra o sin ellas, Catriona Gray es una mujer hermosa, y eso ningún  ‘hater’ se lo va a quitar.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas