pasionysexo.placer.sexoanal.sexo-anal-3-medidas-de-higiene-para-que-sea-juego-limpio

Veintitantos

Sexo anal: 3 medidas de higiene para que sea “juego limpio”

La regla número uno de esta experiencia sexual es la higiene.

Autor: 
Mairem del Río
iStock
05 Dic 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Anal

 

Algo que suele ser un gran obstáculo para tener sexo anal es la cuestión de la higiene, pues todos estamos muy conscientes de lo que sale por ahí y no queremos terminar con una sorpresa desagradable en los genitales. Lo bueno es que sí hay forma de garantizar que la zona esté limpia y lista para el placer, solo es cuestión de seguir estas 3 simples medidas indispensables.

 

También: Los 10 mandamientos del sexo anal que necesitas dominar 

 

Uno de los accidentes más comunes y vergonzosos es la aparición de las heces fecales (lo sentimos, no encontramos otra forma más linda de decirlo), y en el mejor de los casos sólo habrá bacterias que no se ven a simple vista, pero que pueden causarnos infecciones si no tenemos los cuidados apropiados. 

 

 

Esto es lo que debes hacer para divertirte por la puerta trasera: 

1. Ve al baño. Unos minutos antes de tener sexo haz una visita al inodoro y saca todo lo que llevas dentro. 

 

2. Hazte una ducha anal. Necesitarás una bombilla especial, también conocida como anal wash, la cual puedes encontrar en farmacias o sex shops. Es importante hacer el lavado con agua tibia purificada o suero fisiológico, no con agua de la llave, ya que ésta puede tener hongos u otras bacterias. Esto te permitirá reducir casi a cero las probabilidades de provocar una infección. 

 

3. Lleva una dieta adecuada. Es muy importante cuidar lo que comes, en especial antes de la sesión de sexo anal, ya que si tienes diarrea, estreñimiento o cualquier problema para desalojar las heces, eso hará complicado tener una buena limpieza.

 

También: ¿Qué siente una mujer al tener sexo anal? 

 

Los lavados se tienen que realizar unas cuatro horas antes de tener sexo, de esta manera permitimos que nuestro organismo tenga tiempo de expulsar los desechos intestinales. Pero si se te viene el tiempo encima recuerda que nunca es tarde para hacerte la ducha anal, así sea 10 minutos antes de comenzar, en especial si evacuaste.

¿Lista para disfrutar? 

 

 

 

 

 
box

Horóscopos

Botón de suscribirte