skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
Los 10 mandamientos del sexo anal que necesitas dominar

Los 10 mandamientos del sexo anal que necesitas dominar

Aunque no lo creas, aún hay mucho que debes saber de esta polémica pero muy placentera posición sexual.

04/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

El sexo anal cada vez es menos tabú y hay muchas mujeres que quieren experimentarlo, pero si no eres experta en el tema, te conviene dominar los 10 mandamientos para hacerlo como se debe. 

 

También: ¿Qué siente una mujer al tener sexo anal? 

 

Si vas a experimentar el sexo anal y no quieres llevarte sorpresas desagradables, debes estar muy pendiente de cumplir con estas pautas, para que ambos logren conseguir el placer que están buscando. 

 

Toma nota: 

 

1. Lo harás con paciencia y delicadeza. El sexo anal no es doloroso si se hace apropiadamente, dilatando poco a poco y con mucho cuidado el orificio anal hasta que sea capaz de recibir al huésped. 

 

2. Tu higiene será impecable. Limpiar bien la zona antes de siquiera intentar tener sexo anal es indispensable. Antes de empezar, tienes que ir al baño para asegurarte de que no hay materia fecal adentro ni afuera. Para lavar por dentro puedes conseguir en cualquier sex shop el accesorio llamado anal wash. Y, por supuesto, lávense las manos. 

 

También: Realidades del sexo anal que debes saber 

 

3. No tomarás laxantes. Muchas personas creen que provocarte diarrea puede ser un buen modo de que “todo salga” para tener más limpio el recto, pero esto puede terminar con un feo accidente en medio de la sesión de sexo, así que no lo hagas.  

 

4. Usarás siempre lubricante. Siempre utiliza lubricante a base de agua, para evitar que sea doloroso o que se rompa el condón.

 

5. No usarás anestésicos ni cremas para desensibilizar. Aunque parezca buena idea adormecer el ano para que la penetración no duela, esto podría provocar que no te des cuenta si estás sufriendo un desgarre, lo cual puede ser peligroso. 

 

6. Siempre usarás condón. Aunque no haya posibilidades de embarazarte, recuerda que las enfermedades venéreas se transmiten con mayor frecuencia por sexo anal que vaginal, sin mencionar que es una zona repleta de bacterias. 

 

También: Evita la flacidez vaginal con estos 6 simples tips 

 

7. No pasarás del anal al vaginal. Por obvias razones, nunca debes pasar de la estimulación anal a la vaginal ni a otras partes de tu cuerpo sin antes cambiar de condón y limpiar bien el miembro de tu pareja. 

 

8. Sólo usarás juguetes adecuados. Existen juguetes diseñados específicamente diseñados para la estimulación anal, como dilatadores o dildos pensados para que los puedas sacar fácilmente, ya que el ano se contrae y puede succionar el objeto. 

 

9. No lo harás si no quieres. Nadie, ni siquiera tu pareja de toda la vida, puede obligarte a realizar ninguna práctica sexual que no desees. 

 

10. No estás obligada a tener un orgasmo. El hecho de que muchas personas lo hagan y juren que sienten muchísimo placer, no quiere decir que tú también lo harás. Si ya lo probaste y no te gustó, no te presiones para seguirlo intentando hasta que se sienta bien.

 

También: Guía para iniciarte en el sexo anal 

 

Atesora estos mandamientos y repítelos como un mantra la próxima vez que quieras experimentar el placer por la puerta trasera. 

 

 

 

box

Notas relacionadas

box
box