pasionysexo.placer.posiciones.posiciones-para-evitar-gases-vaginales

Revista Veintitantos

Posiciones para evitar gases vaginales

Y volverlo loco

 Posiciones para evitar gases vaginales
Pinterest
16/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los gases vaginales no son el fin del mundo en las relaciones sexuales. Pero si lo que buscas es evitarlos, checa las siguientes posiciones:

- Misionero. No bastando en que esta pose es súper placentera y todo un clásico. La cadencia con la que juegas y la posición del pene te ayudará a omitirlos.

 

- Arriba y mirándolo. Es la postura más sencilla para tocar todas las partes del cuerpo. El control lo tienes tú, así que podrás aumentar o disminuir el ritmo a tu antojo. Sólo debes colocarte arriba de él y frente a frente.
 

Posiciones para conectar con tu galán

- De espaldas y de pie. Además de ser súper placentera, podrás mantener indirectamente la agilidad con la que él se mueve. Pareciera que él tiene el control pero no es así. Deberás estar de pie y totalmente pegada a él dándole la espalda.

- Sentados. Esta es una de esas posiciones para dejarse llevar y disfrutar. El hecho de que estén sentados y pegados al 100 ayuda a que no entre demasiado aire a tu zona íntima, por ende, evitarás esos momentos incómodos.

Lo mejor de estas posturas, además de olvidarte de los gases vaginales, es que podrás estimular partes de él realmente placenteras y lo volverás totalmente loco.  

CCF

Comparte en:

Notas relacionadas