pasionysexo.placer.otros.3-posiciones-para-amarrarse

Revista Veintitantos

3 posiciones para amarrarse

Dale paso a las fantasías

23/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Las fantasías, el foreplay y los juegos sexuales le dan un plus a las relaciones sexuales para hacerlas más hoy de lo que nos imaginamos.

Los juegos de rol pueden ser bastante satisfactorios cuando ambos miembros se sienten en confianza para conocer sus límites. Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar las 3 posiciones sexuales con las que pueden jugar en pareja, sólo necesitan cuerdas, cinturón o alguna corbata.

Toma nota
Misionero. Deja que tu pareja te amarre las manos, él deberá levantar tu cadera y tú deberás envolver su cuerpo con tus piernas. Deja que él lleve el ritmo de las penetraciones que serán bastante profundas.

Oral. Cualquiera de los dos puede estar amarrado, el que quede sin ataduras es libre de jugar con la zona íntima de su pareja. La temperatura de ambos subirá, la cuestión es que estén en contacto para saber que le gusta y excita al otro.

Vaquerita invertida. Amárralo de pies y manos sobre una superficie plana, te tocará darle la intensidad y ritmo a la penetración, siéntate encima de él dándole la espalda y ¡a disfrutar!

Recuerda que el límite es hasta donde ambos se sientan cómodos.

OF

Comparte en: