pasionysexo.placer.posiciones.posiciones-basicas-para-comenzar-en-el-sexo

Logo Veintitantos

Veintitantos

Posiciones básicas para comenzar en el sexo

¡Lo importante es saber cómo! 

Autor: 
@Revista20s
Pinterest
25 Jul 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Posiciones

 

¿El tamaño importa?

Todos los hombres pueden sentir complejos a la hora del sexo; por ejemplo, muchas ocasiones lo importante no es si tienen un pene pequeño o grande, sino saber cómo moverlo, qué posiciones hacer y cómo estimularlo para que ambos disfruten. 

Si has vivido el momento incómodo a la hora de la hora porque no sabes qué hacer o cómo sacarle el mayor provecho para que ambos disfruten… tranquila.

Sólo les falta un poco de imaginación y creatividad para que todo fluya increíble. 

 

 

 

Recuerda que el punto G esta a 7 cm y medio de la vagina, así que solo necesitan encontrar el ángulo de penetración perfecto. Rompe tabúes y dejaté llevar en los brazos de tu chico. 

1. Perrito. Si buscan un buen orgasmo esta posición es para ustedes. Él tendrá el control sobre tus caderas y su penetración, mientras que tu estarás inclinada hacia adelante tratando de apoyarte sobre tus codos y juntando tus piernas para acortar el canal vaginal.

La penetración será más profunda de lo que crees. 

 

 

 

Tips para variar la posición del perrito

 

2. Cowgirl alréves. El estará boca arriba mientras tú te sientas encima de él, pero de espaldas. Tus pompas serán su vista. Tu tendrás el control aquí, ya que harás movimientos pélvicos hacia adelante y hacia atrás. 

 

 

 

 

3. Cucharita. En esta posición el canal vaginal se estrecha, dando la sensación de un pene más grande, la fricción en sus partes íntimas aumenta con el tiempo.

Es una estimulación muy intensa y tierna. 

 

 

 

4. La pierna arriba. Te tocará estar acostada boca arriba con una pierna en el aire. Tu chico entre tus dos piernas llevando una de ellas al aire hacia su hombro, para mayor comodidad y que la profundidad de penetración sea mayor. 

 

 

 

 

5. La mariposa. Acuéstate boca arriba y levanta tu pelvis para que él introduzca su pene. Deberá ayudarte levantando tus pompas y dándoles mayor movimiento hacia adelante y hacia atrás y colocando tus pierna por encima de sus hombros. 

 

 

 

¡Qué empiece el juego!

Horóscopos

Botón de suscribirte