skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Rebel Circus

Tips para variar el perrito

¡Ponle diversión!

11/01/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Es probable que varias chicas de #Veintitantos hayan probado y experimentado bastantes veces la clásica posición sexual del perrito. No por nada, está comprobado que es una de las que ofrece mucho placer, gracias a la penetración profunda. 
 
Para que no te aburras de practicarla, te damos algunas variantes que puedes aplicar y así, hacer tus noches más divertidas: 
 
 
1. Perrito juguetón. Debes estar de pie, frente a un espejo o sobre el descanso de un sofá, con las manos bien apoyadas para lograr estar en cuatro puntos. Él tendrá que ponerse de pie justo detrás de ti y flexionar un poco las rodillas para lograr una mejor penetración, además de controlar los movimientos de entrada y salida. Apóyate en tu abdomen para mejorar tu equilibrio.
 
 
2. Perrito arrinconado. Colócate sobre tus rodillas, de frente al respaldo de un sillón por la parte interior. Deja que tu pecho toque el respaldo e intenta abrir las piernas en buen ángulo. Tu galán debe estar de rodillas detrás de ti, llevando el control y el ritmo en todo momento. Pueden alternar los movimientos poniéndose, de vez en cuando, de pie. 
 
3. Perrito echado. Ponte en la clásica postura, pero ahora ubica tus manos al frente, bien estiradas, y apoyando la cabeza sobre la superficie en la que estés, de modo que tu espalda quede súper recta. Él se colocará rodillas detrás de ti, llevando la cadencia de los movimientos. 
 
 
¿Verdad que puedes jugar de diferentes formas con la postura “de perrito”? Pues aunque es muy clásica puedes darle sus innovaciones para que sigas disfrutando al máximo. Lo importante es que no caigas en la rutina y si una posición te gusta encuentres formas de ponerle chispa cada vez que la practicas. 
 
Así que a encontrar más variaciones al doggy style, pues quizá encuentres una forma nueva cada vez. 
box

Notas relacionadas

box
box