kylie-jenner-borro-stormi-de-redes-sociales-por-amenazas-de-secuestro

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner borró a Stormi de redes sociales por amenazas de secuestro

¡Qué horror!

Kylie Jenner borró a Stormi de redes sociales por amenazas de secuestro
IG Kylie Jenner
12/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Noticias / Famosos
Comparte en:

Este fin de semana, Kylie Jenner borró sorpresivamente de sus redes sociales todas las fotos de su bebé Stormi. Aunque fue extraño, ahora sabemos que fue por seguridad, pues teme que secuestren a la pequeña tras recibir varias amenazas en línea.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Como contamos ayer, Kylie le confirmó a sus fans que ya no compartiría fotos de Stormi en Instagram, Twitter ni en ninguna de sus redes sociales. Según reporta el portal The Sun, la decisión se tomó porque la empresaria de 20 años ha recibido una serie de amenazas de secuestro.

“Ha habido un número cada vez mayor de trolls en las redes sociales llamando a Stormi fea y lanzando insultos realmente horribles. Ha sido realmente molesto para Kylie, porque también algunos de los comentarios son amenazas directas para secuestrarla”, dijo una fuente cercana a Kylie al portal.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

El mismo informante anónimo describió algunos de los comentarios que Kylie recibió: 

“Algunas personas han comentado que todo es culpa de Kylie porque la ha expuesto al ponerla en las redes sociales. Los enemigos siempre han estado allí, pero han empeorado mucho estas últimas semanas, y han acusado a Kylie de ser una mala madre. Kylie está aterrorizada, está aumentando la seguridad. Apenas sale con Stormi en público, pero ahora se está asegurando de que tenga protección en todo momento”. 

Gigi Hadid teme que Kendall Jenner le rompa el corazón a su hermano Anwar

Aunque extrañaremos ver crecer a la pequeña Stormi Webster, lo primero es su seguridad. Nos alegra que Kylie esté haciendo todo lo posible por mantener a su bebé a salvo de las personas malintencionadas que rondan las redes sociales. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas