amaia-montero-ex-vocalista-de-la-oreja-de-van-gogh-dio-un-concierto-borracha

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, dio un concierto borracha?

Tienes que ver el video

¿Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, dio un concierto borracha?
Captura YouTube
12/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El regreso de Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, a los escenarios inició con el pie izquierdo.

Y es que durante su presentación del sábado en Cantabria, España, tuvo problemas de sonido, no pudo seguir las canciones, regañó a sus músicos y asistentes, e incluso se dice que ¡estaba borracha!

También lee: Amaia, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, ¡luce irreconocible!

En varios videos que circulan en redes sociales sobre la presentación, se puede observar que mantuvo una pelea con su banda.

En lo que parecía un fallo técnico, Amaia hace una pausa, deja de cantar y le pide a los músicos que se detengan porque está “perdida”, además hace referencia de que no saben tocar la canción.

Ella le dice a sus músicos, en inglés, “Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”. 

 

Después le pregunta directamente al público: “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”, y se dirige a su tecladista para regañarlo.

Seguido de las fallas, Amaya toma el micrófono y dice ”voy a aprovechar para presentarles a mi superbanda, que son maravillosos; pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado”.

Debido al comportamiento explosivo de Amaia y la forma en que habla y arrastra las palabras, muchos de los asistentes aseguraron que la cantante estaba ebria, e incluso dicen que no es la primera vez, ya que en 2009, durante una premiación, Amaia se presentó con la mirada perdida.

 

Además de estos problemas, la cantante española regañó a uno de los asistente del concierto por grabarla con su celular.

 

El polémico concierto fue parte de la gira de presentación de su nuevo disco Nacidos para crecer.

¿Cómo te ayudamos, Amaia? 

 

Con información de El País, ABC e Infobae

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas