gigi-hadid-revelo-que-tiene-la-fobia-mas-extrana-ever

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gigi Hadid reveló que tiene la fobia más extraña EVER

Nunca habíamos escuchado algo así, pero seguro su novio Zayn Malik ya sabe cómo manejarlo

Gigi Hadid reveló que tiene la fobia más extraña EVER
Shutterstock
05/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Habíamos escuchado de algunas fobias extrañas, ¡y luego está la que padece Gigi Hadid! Recientemente, la modelo reveló cuál es su miedo más grande en la vida y resultó ser algo rarísimo de lo nunca habíamos escuchado. 

Seguro el novio de la modelo de 23 años, Zayn Malik, tomó nota de esta manía antes de que ambos se mudaran al lujoso departamento que comparten ahora en Nueva York, pero todos los demás quedamos sorprendidos. 

En una reciente entrevista, Gigi confesó que su máximo pánico es… ¡ducharse si el asiento del inodoro no está cerrado!

 

“No tengo demasiadas fobias. Quiero decir, no me asustan las arañas, las alturas ni los payasos. Creo que lo único que me irrita profundamente es salir de la ducha y encontrarme la tapa del retrete levantada. No sé, si estoy mojada y veo que también hay agua en el váter... Simplemente no puedo ducharme si puedo ver su interior”, admitió Hadid en una entrevista para la revista W.

“Estoy segura de que a partir de ahora a ti te va a ocurrir lo mismo. Te vas a sentir incómoda si te estás duchando y sabes que la tapa del retrete está subida”, agregó la modelo tratando de ganarse la empatía de su interlocutora, como queriendo refirmar que es un miedo bastante comprensible y racional. 

 

En la misma entrevista, Gigi mostró un aspecto que mantenía oculto y que se relaciona con su vida profesional. La exitosa maniquí comentó a qué le gustaría dedicarse una vez que abandone el modelaje, si es que eso ocurre algún día. 

“En las películas y series de intriga siempre acabo adivinando quién es el asesino. Estudié psicología criminal en la universidad y todo el mundo sabe que mis programas favoritos son aquellos en los que hay que resolver misterios y puzles de corte psicológico, normalmente relacionados con algún asesinato”, comentó justo antes de revelar su posible futuro. 

“Policía no creo, pero sí una investigadora experta en criminología. Me gustaría hacer eso porque no sueles ver modelos que acaben dedicándose a resolver crímenes”, dijo en tono bromista, aunque bien podría hacerse realidad. 

¿Te imaginas a Gigi como toda una agente especial al estilo CSI o Criminal Mids?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas