esta-foto-demuestra-que-demi-lovato-esta-sana-y-que-luce-hermosa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta foto demuestra que Demi Lovato está sana y que luce hermosa

Hace apenas un par de semanas que la cantante salió de rehabilitación.

Esta foto demuestra que Demi Lovato está sana y que luce hermosa
Shutterstock
05/12/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Demi Lovato ha pasado por muy malos momentos durante este año: sufrió una sobredosis de drogas a finales del mes de julio que la llevó a permanecer en un centro de rehabilitación durante 90 días. Pero, ella es increíble y no piensa rendirse. 

Pese a que se encuentra alejada del ojo público, Demi decidió publicar una foto en Instagram con la que nos demostró que actualmente se encuentra saludable y que luce hermosa.  

En la imagen podemos ver a Demi posando con su uniforme de jiu-jitsu brasileño y sin una gota de maquillaje en el rostro. 

“Sudorosa, pelo de jiu jitsu desordenado… #BJJ #cinturonazul #nuncaterindas”, fueron las palabras que la cantante escribió en el pie de foto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La intérprete de Tell Me You Love Me tomó la selfie después de realizar una intensa sesión de artes marciales en su gimnasio favorito ubicado en Los Ángeles. 

Esta imagen es apenas la segunda que Demi ha publicado en redes sociales desde que salió de rehabilitación. 

El pasado 5 de agosto, Demi compartió un mensaje en el que habló de su estado de salud tras haber sido hospitalizada:

“Siempre he sido transparente en mi recorrido con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo con lo que debo continuar en vencer y no lo he hecho todavía. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y sana. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo durante esta semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar en estos tiempos difíciles. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al staff del Hospital Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes. Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación. El amor que ustedes me han mostrado nunca será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Actualmente, de acuerdo con información de TMZ, Demi vive tres días en una casa de reinserción donde cuenta con el apoyo de un coach de sobriedad y el resto de la semana los pasa en su residencia privada, ya que está retomando poco a poco su vida normal. 

¡Enhorabuena por Demi!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas