bye-angeles-no-transmitiran-mas-desfiles-de-victorias-secret-por-television

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Bye, ángeles! No transmitirán más desfiles de Victoria’s Secret por televisión

¡Bye, ángeles! No transmitirán más desfiles de Victoria’s Secret por televisión

La famosa marca de lencería está pasando por una fuerte crisis

14/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El show anual de Victoria’s Secret, donde decenas de modelos desfilan con la nueva lencería de la marca y que es uno de los más esperados del mundo de la moda, no volverá a transmitirse por televisión.

 

 

De acuerdo con un comunicado de prensa que Les Wexner, CEO de L Brands, empresa propietaria de Victoria’s Secret, envió a sus empleados, y al que CNBC tuvo acceso, la televisión ya no es el canal más adecuado para el evento, que se ha transmitido por ABC y CBS durante casi 20 años.

“La moda es un negocio cambiante. Debemos evolucionar y cambiar para creer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria’s Secret”, indicó Wexner. 

 

 

Pero, si su show ya no se transmitirá por televisión, ¿cuál es el plan que Victoria’s Secret tiene en manos para los años venideros?

“En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", se explica en el mencionado comunicado. 

 

 

Si bien, dicha información no ha sido confirmada aún por la marca, podría ser muy real y deberse a la mala audiencia que tuvieron durante la transmisión del VSFS 2018, que fue de sólo 3.3 millones de personas, la más baja desde que el show se inauguró en 1995.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas