anuar-layon-disena-chamarra-para-inspirar-las-mujeres

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Anuar Layon diseña chamarra para inspirar a las mujeres

Querrás tener esta chamarra ya.

Anuar Layon diseña chamarra para inspirar a las mujeres
IG: Anuar Layon / Izackmr
10/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El diseñador mexicano de la pieza 'Mexico is the shit' lo ha vuelto a hacer...

Después de la euforia que ha causado la chamarra con la leyenda 'Mexico is the shit', Anuar Layon ha decidido volver a diseñar una chamarra que inspire a las mujeres pero ahora mediante una co-creación con Pantene.

Y es que debido al lanzamiento de la nueva colección Pantene Micelar, la marca de productos de belleza ha elegido a Anuar para fomar parte de su proyecto y crear una pieza para las mujeres dinámicas, que todo el tiempo están en movimiento.

 

 

Así, con su estilo divertido, talento y buen gusto, diseñó una chamarra en color blanco con detalles transparentes inspirados en el agua micelar, para proyectar un aspecto dinámico en quien la usa, con una tecnología ligera que permita a las mujeres moverse junto con su cabello y darles un estilo muy casual pero chic de día y de noche.

Sin duda se trata de una pieza bastante cómoda, la cual simula ser de mezclilla y que puede combinar con cualquier outfit en el estilo que se busque transmitir. Anuar ha confesado que es una chamarara que va con las mujeres en todo momento y su objetivo ha sido que ésta se vuelva la aliada de todas las chicas.

La embajadora de Pantene, Tini Stoessel y las chicas invitadas al lanzamiento de la colección y la chamarra como Michelle Salas, Paulina Vega, Pautips y otras latinas, fueron las primeras en tener la inspiración al usarla.

 

Anuar Layon diseña chamarra para inspirar a las mujeres

También lee: Vas a amar la nueva colección de Vans inspirada en Van Gogh

 

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas