kendall-jenner-viajo-paris-con-el-bolso-que-todas-queremos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kendall Jenner viajó a París con el bolso que todas queremos

SPOTTED: Kendall Jenner con el bolso perfecto.

Kendall Jenner viajó a París con el bolso que todas queremos
Especial
01/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con sólo verlo, querrás tenerlo y todavía te falta ver todo lo que posee.

Kendall Jenner ha sido una de nuestras top de estilo y esta vez, en uno de sus viajes a París definitivamente tuvo todas las miradas en ella pero no por su outfit sino por el bolso que llevó y que todas queremos tener ya. 

El estilo que tiene Kendall sin duda ha traspasado los límites y es que se ha vuelto una influencer de la moda, aún con grandes personalidades de este mundo antes y después de ella; y es que sabe con certeza lo que puede convertirse en el objeto de deseo con sólo usarlo y en cualquier look.

 

Kendall Jenner viajó a Paris con el bolso que todas queremos

 

Este bolso se trata de la Longchamp Amazone, una pieza sofisticada y elegante pero a la vez muy versátil, para poderse combinar con cualquier outfit y poder darle a las mujeres que la usan, un toque dinámico, femenino y conquistador.

Esta Amazone tiene tres tamaños diferentes pero un estilo totalmente único, diseñada en varios colores, lisos en negro y polvo y algunos prints y texturas como rosa palo, rosa coral, vino y gris. Tiene toques elegantes como las hebillas pero también con un estilo casual por una cadena corrediza con la que este bolso puede usarse en mano, hombro o como bandolera.

 

 

Una publicación compartida de @longchamp el

 

 

 

Una publicación compartida de @longchamp el

 

 

Definitivamente Kendall Jenner en este viaje a París, ha dado justo en el punto con este bolso que la hacer lucir con un estilo impecable, pero también muy cómoda y segura para llevar dentro, todo lo indispensable de su día a día. 

 

Kendall Jenner viajó a Paris con el bolso que todas queremos

 

También lee: Así es como Kendall Jenner regresa el látex en los looks

 

¿No quieres tenerla ya? Sin duda, nosotras sí. Además, nos ha demostrado que es perfecta para viajar y será una opción bastante femenina, libre, casual y práctica.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas