senales-de-que-podrias-ser-una-bruja

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que podrías ser una bruja

¡Descubre si tienes poderes!

Señales de que podrías ser una bruja
Unsplash
26/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las verdaderas brujas están muy lejos del clásico estereotipo de la mujer fea, vestida de negro, con sombrero de pico, escoba y poderes sobrenaturales. En realidad, una bruja puede lucir como cualquier persona, lo que la distingue del resto es una mayor sensibilidad a las energías y la capacidad de manejarlas. Hay algunas señales que te dicen si podrías ser una bruja, y aquí te las decimos.

Todas las personas tenemos algo de magia en nuestro ser, pero una bruja es consciente de su capacidad y trabaja en agudizar sus sentidos, lo que puede dar origen a ciertas capacidades como videncia, telequinesis, premoniciones, sanación y otras.

 

Estos indicios te dirán si tienes el potencial para ser una bruja: 

- Tus sentidos están muy desarrollados. Eres capaz de ver y sentir cosas que los demás no: cambios sutiles de temperatura, cosas que pasan a tu alrededor que nadie nota, etc.

- Eres súper creativa. Tienes una alta capacidad para imaginar y esto te permite agudizar las habilidades y facilita la conexión con la realidad. Esta sensibilidad se nota en actividades manuales como cocinar, pintar y crear, que quizá se te dan de manera muy natural.

- Te sientes atraída hacia los misterios. Te encantan los programas y películas de fantasmas o de fenómenos inexplicables, documentales sobre la muerte, la reencarnación, vidas pasadas, universos paralelos, magia, extraterrestres y otras cosas sobrenaturales.

- Sientes conexiones inexplicables. Tienes una conexión especial con lugares, personas y culturas, aunque apenas hayas tenido contacto con ellas. Ese es el llamado a nuestras raíces y quizá un recordatorio de nuestras vidas pasadas.

- Puedes “leer” a las personas. Tienes una capacidad sorprendente para saber de inmediato cómo son las personas tan solo con verlas. Seguro te ha pasado que hay alguien que todos aman y es súper linda, pero a ti simplemente te da “mala vibra”, y al final descubres que tenías razón y no era buena persona. También puedes sentir si alguien tienen problemas, está feliz o si tiene malas intenciones.

 

- Tu intuición casi nunca falla. Cuando nos sentimos en situaciones de riesgo se despierta algo que llamamos intuición, en una bruja esta capacidad es mayor. Eres la típica persona que cuando dice que algo malo va a pasar, aunque las probabilidades sean mínimas, ¡sí pasa! 

- Te obsesionas con ideas que te llegan de la nada. De pronto tienes en la cabeza un nombre, una persona, un lugar o una escena que jamás has visto y que no se relaciona con tu presente. Ese pensamiento se queda días e incluso semanas, hasta que encuentras una explicación o pasa algo que te hace ‘click’. Por ejemplo, no paras de pensar en tu ex novio de la secundaria y de repente te lo encuentras en la calle, después de años sin saber de él.

- Tienes premoniciones. Estas son una mezcla de ideas intensas, intuición y el poder de la palabra. Cuando se unen reflejan la capacidad de visión de una bruja y aún no se puede saber si las brujas son capaces de ver lo que va a pasar o si su poder de decretar es lo que provoca que las cosas pasen. Esto puede sorprender o asustar la gente (y a la propia bruja), ya que pueden ser pensamientos sobre acontecimientos positivos o negativos.

Mira también: Estos son los signos del zodiaco que siempre regresan con su ex 

Estas señales pueden presentarse desde la infancia, cuando las personas estamos más abiertas a las energías y aún no tenemos tantos prejuicios sobre lo sobrenatural. También puede que tus poderes hayan estado “dormidos” y de pronto ocurre un acontecimiento trascendental en nuestra vida que puede detonar nuestros poderes. 

Y tú, ¿eres bruja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas