tonos-de-labial-con-los-que-tus-dientes-lucen-mas-blancos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tonos de labial con los que tus dientes lucen más blancos

Es muy importante elegir los colores correctos

Tonos de labial con los que tus dientes lucen más blancos
Instagram
24/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El maquillaje es todo un arte que implica un interesante juego de combinaciones, contrastes y efectos para ocultar o resaltar algunos rasgos, así que elegir los colores correctos es súper importante. Por ejemplo, en el caso de la boca, el tono de labial puede ser la clave para que tus dientes luzcan más blancos.

Labial rojo para tapar tus ojeras de una vez por todas

La regla general es que entre más fuerte sea el tono del labial, más contraste hará con el blanco de la dentadura y ésta parecerá más clara. Sin embargo, estos son los colores de lipstick que te harán lucir una sonrisa deslumbrante: 

- Rojo

 

 

 

Elige uno con una base perlada en azul para lograr el mejor contraste con la blancura dental.

- Vino y moras

 

No es la receta para un postre, sino los dos de los colores de labial más trendy que resultan buenísimos para ocultar el tono amarillo en los dientes, además de una excelente opción si no eres fanática del rojo. 

- Fucsia

 

Sus tonos fríos pueden ser un poderoso aliado para lograr un contraste y resaltar la blancura de tus dientes.

Natalia Téllez y los labiales con los que puedes ponerte creativa

- Mauve

 

El mauve o malva es un tono casi neutro, así que combina con casi cualquier look y su profundidad “mata” los tonos amarillos que opacan tu sonrisa. 

- Morado

 

Por su fuerte presencia y cercanía con el negro, el púrpura suele ser espléndido para lograr resaltar la blancura de los dientes. Pero para lograrlo es necesario que el labial elegido no tenga tonos de fondo naranjas o rosas. Por el contrario, a mayor oscuridad, mejor resultado.

- Azul

 

Un color reservado para las más atrevidas que por sí mismo te hará destacar. La fuerza de este tono hará lucir tu dentadura más blanca de lo que jamás imaginaste. Recuerda que el azul es la base en los labiales rojos para conseguir el mismo efecto.

Esto es lo que tu labial dice de ti, según la forma como lo usas

El secreto para que también tus labiales color rosa, café y naranja logren el mismo efecto es evitar los tonos cálidos y elegir aquellos que tengan subtonos azules, ya que su frialdad contrasta con el blanco de los dientes y contrarresta los amarillos de fondo.   

¡Ahora a lucir tu sonrisa más blanca!

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas