belleza.tendencias.parches-labiales-el-nuevo-must-en-tu-rutina-de-belleza

Veintitantos

Parches labiales: el nuevo must en tu rutina de belleza

Así es, parches para labios. 

Autor: 
Mairem Del Río
Instagram
11 Ene 2017
Categorías: 
Belleza
Tendencia

¡Las famosas los aman!

 

¡Todas queremos unos labios envidiables! Y para lograrlo en menos tiempo del que te imaginas llegaron los parches labiales de gel, la tendencia de belleza que está conquistando a las celebridades.

 

Los parches o mascarillas labiales están hechos de silicona con colágeno y otros nutrientes que se absorben rápidamente. Son perfectos para dar hidratación extrema, exfoliar tus labios, eliminar células muertas, disminuir las arrugas y suavizarlos, ¡incluso crean un efecto de mayor grosor!

 

 

 

 

Para gozar sus beneficios sólo necesitas sacarlos del empaque, colocarlos sobre tus labios y esperar de 10 a 20 minutos para ver los resultados.

 

¿Otros beneficios? Con una sola aplicación podrás ver los resultados en tu boca, el efecto puede durar varios días y cada mascarilla se puede usar varias veces hasta que se seque por completo.

 

 

 

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

 

Estos parches no son tan nuevos, pues desde hace algunos meses estrellas como Lady Gaga y Jessica Alba publicaron imágenes en Instagram donde se les ve con una divertida boca de gel, y hay que admitir que lucen muy cool.

 

La última celebridad en dejarse ver usando la mascarilla para labios fue Emma Stone a través de la cuenta de su maquillista Rachel Goodwin, sólo unas horas antes de llevarse el Golden Globe como Mejor Actriz en un Musical o Comedia, lo que revivió el furor por el producto.

 

 

Los parches labiales nacieron en Corea, y poco a poco están llegando a todo el mundo a través de las principales tiendas de cosméticos, aunque por ahora es mucho más fácil conseguirlos en línea, ¿qué esperas para hacer tu pedido?

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte