tips-para-hacer-que-tu-esmalte-dure-mas-tiempo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para hacer que tu esmalte dure más tiempo

¡No más uñas descarapeladas!

Tips para hacer que tu esmalte dure más tiempo
Unsplash
25/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se mantendrán intactas como el primer día que las pintaste.

No puedes negar que no te ha pasado que te haces un manicure muy lindo y después de hacer unas cuantas cosas o pasados unos días, tus uñas terminan deshechas. Así que por eso, te damos estos tips para que tu esmalte dure mucho más tiempo.

Si no se trata de gel, un esmalte en la uña puede durar muy poco tiempo ya que comienza a desgastarse y a crear un efecto en tus uñas como descarapeladas y definitivamente es algo que nos da mucha vergüenza mostrar. Así que toma nota en lo que debes hacer cuando las pintes.

 

 

* Aplica capas delgadas.

Para que el esmalte dure más tiempo y no se haga como una "estampa", cada vez que pintes tus uñas aplica capas delgadas y no te preocupes por si el color no subre bien la uñas porque podrás hacer otra capa pero cuando la primera ya se haya secado. De esta forma el esmalte estará adhiriéndose mucho mejora a la uña.

 

* Vinagre.

Limpia tus uñas con vinagre de manzana, esto hará que se limpien al máximo y una uña completamente limpia estará lista para que el esmalte que se aplique, dure mucho más tiempo.

 

* No caducos.

Un esmalte caduco por supeusto queya no tiene la fijación de uno nuevo, así que evita usar caducos. De esto te puedes dar cuenta porque ya están secos, chiclosos y necesitas agregarle acetona. 

 

* Base.

Antes de pintarte las uñas, aplica una base fortalecedora para que además de proteger tu uña del esmalte, el color se combine con la base y no se cuartee. Incluso le darás un efecto mucho más brilloso.

 

* Aceite natural.

Al término de pintarte las uñas y que estén perfectamente secas, aplica un poco de algún aceite natural en toda la uña y también pasando por tu cutícula, de esta forma le estarás dando más vida al color y más brillo.

 

También lee: Adelgaza tus dedos con el contour para uñas

 

Con estos tips infalibles tus uñas quedarán intactas por mucho tiempo y no necesitarás estar cambiando de color o de esmalte muy seguido. Así no se dañarán y estarán sanas para hacer que el próximo manicure sea perfecto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas