jelly-nails-el-trend-que-convierte-tus-unas-en-gelatinas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jelly Nails, el trend que convierte tus uñas en gelatinas

No cualquiera se atreve a ponérselas

Jelly Nails, el trend que convierte tus uñas en gelatinas
IG BossBitchNails
17/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Brillantes, llamativas y súper largas, las jelly nails o uñas de gelatina son el trend del verano para tus manos. Si te encanta robar miradas y retar las leyes de la física, esta tendencia podría ser perfecta para ti.

 

Una publicación compartida por Chaun P. (@chaunlegend) el

 

También conocidas como glass nails, estas uñas están inspiradas en las golosinas de los años 90, específicamente en las gomitas y las paletas de caramelo transparente que tenían dibujos al centro, de ahí su nombre.

 

En contraste con los colores sólidos y la técnica ‘gelish’ que dominaron las últimas temporadas, las jelly nails son más suaves e incluso transparentes, pero sus colores son más vibrantes que nunca, llegando incluso a la gama de los tonos neón.

 

Una publicación compartida por @polishedbysophia el

 

Las uñas de gelatina también suponen un cambio extremo en cuanto a longitud, ya que rompen con la elegante tendencia de las uñas cortas y las cambian por uñas extralargas, con acabados en punta, cuadrado o incluso con colguijes.

 

Una publicación compartida por KAWAII NAIL (@kawaii__design) el

 

Por supuesto, estas uñas no son para cualquiera, ya que son cero discretas y un poco difíciles de manejar. Por su longitud, necesitas ser toda una máster en el uso de uñas postizas para hacer cosas como escribir en la computadora o en tu celular. 

 

Claro que no es forzoso ponerte unas jelly nails kilométricas, si no eres muy hábil o es tu primera vez puedes probar la versión más corta.

 

Una publicación compartida por Autumn (@nail.snob) el

 

Mira también: 7 ideas de nail arts para el día de tu graduación

¿Te animas a ponerte unas uñas así? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas