VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Rihanna
Trend alert: El gloss dorado metálico que luce bien en cualquier chica

Trend alert: El gloss dorado metálico que luce bien en cualquier chica

¡Tienes que probarlo! 

31/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si te preguntas cuál es el pronóstico de belleza para esta temporada, tenemos un trend alert que te hará muy feliz. El gloss en tono dorado metálico se está convirtiendo en la tendencia más fuerte del verano. Lo mejor es que le queda bien a cualquier chica sin importar su tono de piel o el grueso de sus labios. ¡Es lo máximo!

Según Pinterest, las búsquedas de brillo de labios han aumentado un 459% desde el año pasado, y estamos apostando a que un tono en particular está a punto de ser el más grande: el oro.

 

Una publicación compartida por NYX Professional Makeup (@nyxcosmetics) el

 

Así es, los tonos metálicos que dominaron el maquillaje de ojos el verano se pasaron a los labios. Lo mejor es que funcionan para todo tipo de mujeres: morenas, blancas y apiñonadas, con labios gruesos o delgados, ¡luce bien en todas!

Hasta Rihanna es fan de este trend y puedes encontrar buenas opciones en su línea de cosméticos Fenty Beauty. De hecho, prácticamente todas las firmas de belleza tienen una versión de este producto, ya sea como gloss o como lip luminizer. 

 

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

 

El tono dorado no es tan arriesgado e intimidante como pensábamos y ahora está en los labios de todas. Ya sea en un color dorado fuerte y bien marcado, o en toques de brillo con efecto nude, puedes probar la tendencia de mil formas.

Hay quienes optan por convertir sus labios en un auténtico lingote de oro, mientras que otras solo aplican una fina capa de gloss dorado en sus labios al natural, o sobre un labial durazno, rosa o nude para darle un destello interesante al color.

 

Una publicación compartida por Liss Bela (@lojalissbela) el

 

No usar base de maquillaje será la nueva tendencia en verano

Esta tendencia es de lo más práctico, pues no necesitas definir los labios ni aplicar varios tonos para dar algún efecto en particular: el color y el brillo hacen todo el trabajo. ¡Tienes que probarlo! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas