la-mascarilla-para-mujeres-embarazadas-que-evita-estrias-en-su-baby-bump

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La mascarilla para mujeres embarazadas que evita estrías en su baby bump

Amarás sentir la piel de tu baby bump.

La mascarilla para mujeres embarazadas que evita estrías en su baby bump
IG: Hatch
31/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con estas podrás evitar las estrías en tu pancita.

Uno de los problemas de las pancitas de las mujeres embarazadas es que cuando crecen, las estrías suelen aparecer sin avisar y cuando menos lo esperas. Así que checa esta mascarilla que estará evitando las estrías en la baby bump y que terminarás amando.

A veces con tanto que tenemos las mujeres en la cabeza se nos olvida proteger algunas zonas de nuestro cuerpo y más cuando se trata de un embarazo, sin embargo es mejor poner atención y hacer lo que esté a nuestro alcance para proteger la piel.

 

 

Una publicación compartida de HATCH (@hatchgal) el

 

Esta mascarilla definitivamente puede ser la opción ya que la marca Hatch Mama ha decidido sacar a la venta estas mascarillas que son exclusivamente para las pancitas de las mujeres embarazadas, no sólo para evitar las estrías sino para cuidar la piel en esos meses tan intensos.

Estas mascarillas que en realidad son hojas de papel y contienen el líquido que estará regenerando la piel, funcionan como las que llegamos a utilizar en el rostro, sólo que éstas se aplican justamente en la baby bump para que los ingredientes naturales como el aloe vera y el propóleo que tienen, actúen en la piel.

Después de dejarla por un tiempo en la pancita del embarazo, no necesitarás enjuagar, simplemente deberas hacer un suave masaje para que los ingredientes –que no causan ningún daño durante el embarazo–, se absorban y el resultado sea evitar esas molestas estrías que causa el post parto.

 

 

Una publicación compartida de HATCH (@hatchgal) el

 

También lee: Tips para olvidarte del brillo facial 

 

Así que sin duda, si estás a punto de ser mamá, estas mascarillas serán todo lo que necesitas para sobrevivir esa etapa del embarazo, o quizá podrías recomendarlas a alguna amiga que lo necesite.

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas