thalia-revelo-su-secreto-para-estar-feliz-y-guapa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Thalía reveló su secreto para estar feliz y guapa!

Ahora entendemos por qué se siente feliz feliz feliz...

¡Thalía reveló su secreto para estar feliz y guapa!
IG: Thalia
21/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Claro que la escuchamos, la oímos y la sentimos después de compartirnos su secreto.

Thalía se ha convertido en una de las mujeres más famosas de las redes sociales, si bien antes lo era por sus éxitos, ahora ha despegado por la forma en la que se dedica a sus fans y así como lo hace para alegrarnos los días, también lo hace para revelarnos sus secretos para estar feliz y guapa en todo momento.

Y es que así como mantiene su felicidad y su jovialidad a tope, también lo hace con el cuidado de su piel, ya que sabemos que es una mujer que siempre se ha preocupado por mantenerse perfecta y más si se trata del manetenimiento que le da a su cuerpo en general.

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Así que por eso, decidió compartir por medio de sus redes sociales que lo que hace para hacer que su piel siempre luzca perfecta es aplicar un sérum de elastina debajo de los ojos para que su tez esté lisa y suave, además de terminar con una mascarilla de caviar para su rostro para darle mucha más firmeza, hidratarla y reducir las líneas de expresión.

Parece que si ese es su secreto, en realidad funciona ya que después de verla a sus 46 años y parecer de Veintitantos, sin duda muestra que la ha mantenido muy joven y con el cutis que muchas quisiéramos tener; y es que los cuidados que se deben hacer por nuestra piel son importantes y deben hacerse desde una edad temprana para lograr los beneficios a tiempo.

 

¡Thalía reveló su secreto para estar feliz y guapa!

 

También lee: El truco de Taylor Swift para que el labial rojo dure todo el día 

 

Aunque muchos criticaron el tratamiento de Thalía, los resultados que tiene el aplicar elastina en el rostro son perfectamente beneficiosos para el cutis, ya que es una proteína que le da toda la vitalidad y regeneración. Así que ahora sabemos qué debemos aplicar en el rostro como rutina, una crema o sérum será ideal.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas