el-truco-de-taylor-swift-para-que-el-labial-rojo-dure-todo-el-dia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El truco de Taylor Swift para que el labial rojo dure todo el día

¡Y es súper sencillo!

El truco de Taylor Swift para que el labial rojo dure todo el día
IG Taylor Swift
20/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Taylor Swift convirtió el labial rojo en uno de sus sellos beauty distintivos, todas nos enamoramos de él. Lo bueno es que la artista ya reveló su truco secreto para que este tono de lipstick le dure intacto todo el día, ¡y es de lo más sencillo!

Desde hace un buen tiempo, la estrella de 28 años encontró su look ideal y casi no lo ha cambiado desde entonces: flequillo tupido, delineador negro (de preferencia en cat eye) y claro, su lipstick rojo.

 

 

 

Este tono de labios tiene sus ventajas, como lucir más atractiva a los ojos de los demás y hacer que las chicas nos sintamos más poderosas y sexis que nunca. Sin embargo, es el que más fácil se estropea y luce terrible después de unas horas. Más o menos así…

 

 

 

Por suerte, Taylor salió al rescate y compartió su secreto para que el labial le dure intacto a lo largo de su agitado día.

Según recoge Styles at life, el truco de Swift consiste en aplicar el lipstick rojo y después retirar el exceso de producto dando suaves toquecitos con un pañuelo de papel. Luego, se vuelve a aplicar el labial para saturar aún más la piel de la boca con el pigmento, y de nuevo se quita el exceso con el papel. Para terminar solo hay que agregar una tercera y última capa de pintalabios, pero esta vez lo dejamos tal cual para lograr un acabado cremoso e hidratado, ¡como el de Taylor!

 

 

 

Como tip extra, Swift ha dicho que sus labiales favoritos son el Nars Velvet Matte en tono ‘Dragon Girl’, el icónico ‘Ruby Woo’ de M.A.C, Aqua Rouge en ‘Iconic Red’ de la marca Make Up Forever y, por último, la versión más asequible es de la marca estadounidense Covergirl y su Colorlicious en el tono ‘Hot’.

Mira también: Trucos para que tu esmalte de uñas dure por más tiempo

¿Te dieron ganas de lucir tus labios rojos? ¡A nosotras también!

Comparte en:

Notas relacionadas