ahora-hay-unas-de-lapices-de-colores-y-no-sabemos-que-pensar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ahora hay uñas de lápices de colores y no sabemos qué pensar

¿En verdad las necesitamos?

Ahora hay uñas de lápices de colores y no sabemos qué pensar
IG: Nail Sunny
10/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de verlas, debes dar tu opinión porque nosotras no sabemos qué pensar.

Hoy en día, en el mundo beauty y sobretodo en los nail arts, los diseños parecen ser cada vez más innovadores pero también más incómodos. Así como éstas, que ahora son uñas de lápices de colores y en verdad no sabemos qué pensar de ellas.

Justo cuando creímos haber visto todo, llega algo nuevo a desbancarlo de nuestra vista y es que estas uñas de lápices de colores no son nada más que un nuevo diseño que ha sorprendido y revolucionado las redes sociales.

 

 

Estas uñas han sido creadas por la cuenta Nail Sunny en Instagram, en la que literal esta nueva tendencia ha creado lápices de colores sobre las uñas, con las que realmente puedes dibujar porque tienen auténticas puntas de colores.

De inmediato, cuando la cuenta subió sus videos sobre cómo hacer estas uñas, muchas de sus seguidoras quedaron sorprendidas y encantadas por la creatividad de este diseño, mientras otras se preguntaban qué tan necesarias son ya que parecen muy incómodas.

 

También lee: Las pelucas para cejas son la nueva tendencia beauty en internet

 

Y aunque pueden tener toda la creatividad y un diseño espectacular, sin duda, no sabemos si en realidad exista alguien que esté dispuesta a usarlas, aunque después de todo, en gustos se rompen géneros. ¿Te las pondrías?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas