esta-app-de-citas-te-permite-encontrar-pareja-gracias-tu-amor-por-game-thrones

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta app de citas te permite encontrar pareja gracias a tu amor por 'Game of Thrones'

Tu fanatismo por la serie será tu mejor herramienta de conquista

Esta app de citas te permite encontrar pareja gracias a tu amor por 'Game of Thrones'
IMDB
03/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿Alguna vez habías pensado que tu fanatismo por Game of Thrones podría ayudarte a encontrar a tu pareja ideal? Porque… ¡así es!

 

La popular aplicación de citas OkCupid está tan contenta por el regreso de Game of Thrones que buscó una manera de celebrarlo con amor. Por ello, decidió elegir a la serie para que fuera la primera gracias a la cual puedan conocerse los usuarios que sean fans de ella. 

Así, los usuarios de la app que den ‘Sí’ a la pregunta “¿Ves Game of Thrones?” tendrán una insignia destacada en su perfil, lo que permitirá que sus posibles parejas conozcan su devoción por la famosa serie de HBO. 

OkCupid predice que las personas que posean la insignia tendrán un 20% más de ‘Me gusta’ y un 15% más de conversaciones. 

 

Esta nueva e interesante función de la app llega justo a tiempo, ya que actualmente se transmite la última temporada de ‘Game of Thrones’ y su trama es el tema de conversación preferido entre millones de personas en el mundo. 

Así que ya lo sabes, si quieres encontrar el amor, entonces descarga la app y presume lo mucho que adoras GOT.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas