hombres-asi-es-como-deben-enamorar-las-mujeres-sin-caer-en-el-cliche

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Hombres, así es cómo deben enamorar a las mujeres sin caer en el cliché

Hombres, así es cómo deben enamorar a las mujeres sin caer en el cliché

Con esta guía hecha por expertas sabrás cómo enamorarla sin matar el romance

26/04/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Aunque pasen los años y sea más fácil conocer personas, parece que tanto mujeres como hombres aún no sabemos ligar. ¡Auch!

De acuerdo con un estudio llamado Modern Romance, los solteros tienen muchas más oportunidades románticas que en ninguna otra época de la historia humana. La tecnología, las habilidades para conocer gente nueva, las tendencias actuales de ligue, entre otras circunstancias, hacen el romance aparentemente más fácil. No obstante, no todos los chicos dan los pasos adecuados para lograrlo, algo triste pero cierto. ¿Quién no ha pensado alguna vez: “ibas bien, chavo, pero ya la regaste”?

Lisa Milton , CEO y fundadora de AZAP, plataforma en línea para enviar diseños florales, nos platicó que “ante esta situación, es necesario pensar una especie de guía para decirle a los hombres cómo enamorarnos sin caer en los aburridos clichés; o bien sin olvidar el romance”.

Así que, venga chicos, no pasa nada, acá algunos sabios consejos para lograrlo.

¡Toma nota!

 

 

“Hay que entender que nada es infalible. Si bien podemos tomar estos consejos como base para avanzar en nuestra capacidad de romancear, se trata de que cada quien los complemente con base en su experiencia. Hombres, no teman, las maneras de acercarnos se definen a diario, así que cada oportunidad es buen momento para iniciar de nuevo”, concluye Milton.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas