hombres-prefieren-el-cerebro-que-los-senos-de-las-mujeres-segun-estudio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hombres prefieren el cerebro que los senos de las mujeres según estudio

¿Qué?

Hombres prefieren el cerebro que los senos de las mujeres según estudio
Unsplash
15/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde tiempos remotos se ha pensado que el tamaño de los senos es un factor importante a nivel biológico para atraer a una pareja, pero de acuerdo a una nueva teoría los hombres valoran más el cerebro y la inteligencia de las mujeres que la copa de su brasier. 

Según recoge el portal británico Daily Telegraph, David Bainbridge, profesor y escritor en la especialidad de Biología, comentó acerca de su teoría durante un festival literario de Hay-on-Wye: “El tamaño de los pechos no importa. Los senos grandes son más propensos a ser asimétricos y los hombres se sienten más atraídos a la simetría”.

Y al parecer tampoco las piernas largas son un punto determinante, pues afirma que los hombres prefieren a las chicas con piernas de tamaño regular. “Pese a que las mujeres con piernas largas son más atractivas, las encuestas aseguran todo lo contrario”.

Tomando esto en cuenta, el profesor Bainbridge afirmó que el factor más importante para los hombres es la inteligencia, en especial cuando se trata de encontrar una pareja estable para una relación formal y a largo plazo.

“Las encuestas han demostrado una y otra vez que esta es la primera cosa que ellos buscan. Esto demuestra que las féminas serán capaces de cuidar a sus hijos y que sus padres tenían el coeficiente alto, lo que sugiere que ella se crió bien”, comentó el especialista.

Este es el tiempo que tarda tu cerebro en enamorarse

Así que ya no hay que confiar demasiado en nuestro escote, pues al final, como siempre han dicho por ahí, lo que importa es el interior.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas