7-caracteristicas-de-un-hombre-infiel-que-puedes-notar-simple-vista

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 Características de un hombre infiel que puedes notar a simple vista

Este espécimen tiene un algo que se ve desde Marte. ¡Mucho ojo!

7 Características de un hombre infiel que puedes notar a simple vista
iStock
08/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Dicen que no se puede juzgar un libro por la portada, pero algunos estudios, encuestas e investigaciones han concluido que sí existen ciertas características físicas o de personalidad que podrían delatar a un hombre potencialmente infiel y que se pueden notar a simple vista.

 

También: El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel 

 

Según los resultados de varios estudios publicados por el New York Post y por el portal Pijama Surf, hay rasgos que se relacionan con la tendencia a la infidelidad por parte de los hombres.

 

Para llegar a tales conclusiones se observó el comportamiento recurrente en un número significativo de personas y, aunque podría parecer un poco estereotipado, concluyeron que las siguientes características son algo común entre los infieles:

1. Altos. Según un estudio realizado en 2014 por el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com, los hombres con una altura de más de 1.77 metros, tienen el doble de probabilidad de ser infieles.

 

2. Con barba. La red social Eva realizó un estudio sociológico y descubrieron que los hombres con vello facial tienden a ser más infieles, mentirosos y presentan más signos violentos, en contraste con sus pares sin barba. Tras estudiar a casi 2 mil hombres aseguran que el 47% de los chicos con barba afirmó haber sido infiel, en comparación con un 20% de los chicos afeitados.

 

3. Tatuados. Tras encuestar a 3 mil hombres, un portal de citas concluyó que los hombres con tatuajes son más infieles.

 

También: ¿Qué hacer si encuentras al novio de tu amiga en una app de citas?

 

4. Franceses. Los llamados “mejores amantes del mundo” no son egoístas para compartir sus talentos. La marca de sex toys LELO elaboró un estudio sobre los hábitos en la cama en la que descubrieron que el 75% de los franceses engañan a sus parejas.

 

5. Fans de la tecnología y redes sociales. La página Ashley Madison también encuestó a sus usuarios y obtuvo como resultado que los amantes de la tecnología tienen mayor tendencia a engañar a su pareja, en particular los tuiteros y aquellos que se dedican a carreras relacionadas con Sistemas o Tecnología.

 

6. Rockeros. Sí, sus gustos musicales pueden decir más de lo que imaginas. Un estudio hecho por el sitio de citas IllicitEncounters.com descubrió que el 41% de los infieles prefieren el rock sobre otros géneros musicales. Por otro lado, los más fieles son los amantes del rap/hip-hop. Habría que ver qué opina Beyoncé ahora que Jay-Z confesó su infidelidad.

 

7. Los que su edad termina en 9. Al parecer, cuando van a pasar a la siguiente década (19, 29, 39, etc.), los chicos entran en una crisis que hace que la probabilidad de tener alguna aventura sea mayor. Según la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences, al pasar a una nueva edad, el hombre tiene inseguridades y para sentirse más joven busca este tipo de aventuras.

 

También: 10 Valiosas lecciones que aprendes al ser infiel y te da pena admitir 

 

Aunque siempre habrá excepciones y no se puede juzgar a una persona solo por un aspecto de su físico o personalidad, si un chico cumple con más de una de estas características quizá debas irte con más cuidado.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas