Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Tu vida
14 de Abril

Qué hacer en vacaciones ¡sin salir de la ciudad!

Pásala increíble sin necesidad de viajar

837vistas

Compartir en otras redes
No te conviertas en víctima del aburrimiento y aprovecha para descansar y hacer cosas ¡que la rutina no te deja!
 
Aprovecha para conocer todos los antros de tu ciudad. ¡Hasta puedes repetir!
Aprovecha para conocer todos los antros de tu ciudad. ¡Hasta puedes repetir!
 
No siempre tenemos la posibilidad de emprender un viaje cuando llegan estos maravillosos días de descanso. Vemos las publicaciones de todos y lo que más deseamos es hacer maleta ¡y salir! Pero no te preocupes igual te la puedes pasar de lo mejor conociendo más del lugar donde vives, checa esto.
 
Tips:
  • Haz una lista de todos los lugares a los que siempre has querido ir y nunca puedes por falta de tiempo porque estás en el trabajo o en la escuela, esta es la oportunidad. Dales un orden de importancia de mayor a menor así sabrás dónde debes comenzar y finalizar el tour.
  • Elige con quién ir. Muchas veces estamos súper motivadas planeando el lugar y lo bien que la vamos a pasar, pero ¡oh sorpresa! cuando llega el momento y los amigos con los que vas traen una cara de velorio pues no les gusta el lugar ni el ambiente, no quieren platicar ni convivir. Esto sucede porque a veces no pensamos en los gustos de nuestros amigos y sólo dicen que sí por compromiso. Evítate este mal rato y clasifica a tus amigos por grupos: A los que les gusta el cine, ir a museos, salir a tomar un café; cosas muy tranquilas y otros a los que les encanta el antro, las fiestas y eventos de este estilo donde se proyecten. Así no llevas a tus amigos al lugar equivocado y disfrutan al máximo haciendo lo que más les gusta.
 
Que comience el tour:
  • Centro de tu ciudad. Aunque ya lo conozcas siempre habrá algo nuevo que ver. Checa en páginas de Internet los eventos que estarán en estas fechas vacacionales que sin duda serán muchos pues no eres la única que se queda en casa y se programan los mejores y más interesantes para que más gente acuda.
  • Museos. Aprovecha el tiempo para aprender y divertirte;  ir a estas exposiciones no significa que te vas a aburrir, es todo lo contrario. Este tipo de lugares se han vuelto divertidos e interactivos para que el número de visitantes aumente y las personas que acudan a ellos salgan más cultivados y con una sonrisa en la boca.
  • Albercas. ¡No pueden faltar! No importa dónde vayas a dar el chapuzón, puede ser un parque acuático, un club o en algún jardín. Lo importante es que lleves toda la actitud y ¡un buen buffet! Digno de tu paladar, lleva fruta, refrescos, dulces y si el lugar lo permite preparen una parrillada y organicen unos concursos dentro de la piscina. ¡Este calor no perdona, refréscate!
  • Cine y tardes de película. Con tanto trabajo y estudio te has perdido de los mejores estrenos de la temporada y es tiempo de ¡verlos todos! Tu primer parada es el cine, antes de que esa película que tanto quieres ver desaparezca de cartelera. La segunda parada es ¡en casa! Júntate con tus amigos o si prefieres con tu pareja o algún chico y organicen un maratón de pelis. Haz una lista de las que has querido ver y no pudiste por falta de tiempo. Compren dulces, palomitas, refresco y pidan comida a domicilio y pasa el día súper a gusto en la comodidad de tu casa.
  • Vete de reven. Con una buena desvelada durante el fin tenemos suficiente para que pasemos toda la semana como zombies en el trabajo o en la escuela así que esta es la ocasión perfecta para agarrar la fiesta y ¡no soltarla! Organiza con tus amigos una salida al antro y como estás de vacaciones ¡hasta un after! Tienes toda la semana para recuperarte del fiestón.
  • Aprovecha la naturaleza. Si tienes algún lugar cercano a las afueras de la ciudad donde puedas acampar o hacer deportes extremos ¡tienes que ir! No solamente te divertirás, además podrás conocer las maravillas naturales que rodean tu ciudad tan transitada.
 
¿Qué harás este puente?
 
AVN
 
Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Haz que tu cabello crezca ¡más rápido!

    Tatuajes temporales de moda para el verano

    Lo que ellos consideran sexy en nosotras

  • Tv Notas

    Lindsay Lohan rompió su promesa de no tomar alcohol en Coachella

    Ex integrante de Korn muere a causa de trastorno en la coagulación de la sangre

    Shaila Dúrcal llegó a Madrid al funeral de su padre Antonio Morales 'Junior'

  • Record.com.mx

    Porto, eliminado en Copa con Reyes y Herrera en la cancha

    Martino, dolido por la derrota en Copa

    Barcelona felicita al Real Madrid por su título

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo