LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El novio de esta chica la llamaba gorda pero su venganza fue espectacular

El novio de esta chica la llamaba gorda pero su venganza fue espectacular

Él terminó siendo ex novio, pero ahora quiere recuperarla

08/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No hay mejor forma de vengarse que ésta.

Al insultar a una chica curvy, muchas veces sentimos que no valemos nada y nuestra autoestima se va por el suelo. Pero esta chica a quien su novio la llamaba gorda nos demostró que vengarse de esta forma tan espectacular, puede ser la solución.

 

 

¿Estrías de colores convertidas en obras de arte? ¡Esta artista lo hace!

 

Alvine Rayne es una chica curvy de Filadelfia, Estados Unidos; su novio la llamaba gorda de una forma muy insultante, la criticaba por su peso y además, la desanimaba mucho más llamándola "pedazo de basura" y diciéndole que nadie la iba a querer porque nunca, aunque lo intentara, podría perder peso.

Sin embargo, Alvine se cansó de este tipo de tratos de quien se suponía que debía apoyarla y después de algunos años de insultos, por supuesto lo dejó –tarde pero lo hizo–. Así que tomó la decisión de vengarse de su ex novio y ponerse atención a sí misma; por eso comenzó una dieta y a hacer ejercicio hasta que logró perder ¡64 kilos! Después de haber llevado una alimentación basada en 5 mil calorías de comida chatarra y dulces.

 

 

274 to 140 lbs KETO WORKS!

Una publicación compartida de Alvina Rayne (@alvinarayne) el

 

Pero ahora su espectacular venganza funcionó ya que luce guapísima, con menos peso, una vida saludable y con unas curvas de impacto que de plano hizo que el ex novio regresara a buscarla y a decirle que lucía muy sensual. Algo que por supuesto Alvine ignoró, debido a que encontró un hombre que se quedó apoyándola y amándola en todo el proceso.

 

 

Doesn't get better than this on this side of heaven... Hope you all had an awesome start to your week!

Una publicación compartida de Alvina Rayne (@alvinarayne) el

 

¿Se puede ser sana y obesa al mismo tiempo?

 

¡Qué increíble y qué gran ejemplo

 

 

 

Notas relacionadas