LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram/jenniferbarretoleyva
Modelo demuestra que las curvy sí podemos vestir como las famosas

Modelo demuestra que las curvy sí podemos vestir como las famosas

Jennifer Barreto-Leyva es la primer modelo plus size latina que busca posicionarse como la favorita de todas las chicas curvy.

27/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Siempre hemos sostenido que la moda debería funcionar para todas las tallas y la prueba está en los looks de Jennifer Barreto-Leyva, una modelo quien se ha inspirado en estrellas como Victoria Beckham, Kim Kardashian y Ashley Graham, entre otras, para replicar sus looks y hacerse viral. 

 

Ella es la primera modelo plus size latina, ¿ya la conoces? 

 

Conocida por ser la primera modelo plus size latina, la venezolana ha usado su sentido de la moda para recrear los outfits de celebridades internacionales como Khloé Kardashian, Melania Trump, Thalía, Lili Estefan, Amal Clooney y muchas más. 

 

 

Jennifer, quien además es abogada, periodista y activista a favor de la diversidad de cuerpos, no sólo se divierte con la moda, también quiere que sus seguidoras aprendan sobre el tema: cortes, estampados y estilos que favorecen más a las siluetas de talla grande, un mercado muy descuidado para las latinas, quienes hoy en día representan 2 de cada 3 mujeres en el mundo.

 

Looks de Ariel Winter que nos inspiran a lucir nuestras curvas 

 

Su éxito se puede confirmar porque las mismísimas Victoria Beckham, Ashley Graham y Lili Estefan le han dado like a sus publicaciones e incluso las han reposteado en sus redes personales, haciendo virales estos comparativos entre tallas pequeñas y tallas grandes.

 

 

“El feedback ha sido realmente impresionante. Nunca me esperé ni busqué la atención de ninguna de ellas, mi intención fue siempre educar a mis seguidoras con el tema de la moda”, dijo Barreto-Leyva en un comunicado. 

 

Seguir modelos curvy en Instagram puede levantar tu autoestima

 

Las curvy “somos un público huérfano de opciones, de atención respetuosa y de calidad, quise enseñarles cómo sacar provecho de sus closets y que había outfits que se podían reproducir perfectamente en una silueta de talla grande”, agregó Jennifer.

 

 

 

“No todo nos sienta a todos en la moda y debemos entender eso, sin resentimientos. La verdad estoy súper agradecida por el apoyo que le han dado a esta iniciativa. No todos tienen conocimientos de la moda en tallas grandes y que esto lo apoyen y comprendan el valor que tiene la moda significa muchísimo para mí”, aseguró la modelo. 

 

 

 

Por ahora, los planes inmediatos de Jennifer son seguir reproduciendo looks de celebridades, porque “es mucho lo que abarca el mundo de la moda y queda por enseñar”, señaló.

 

Lencería de Victoria's Secret puesta en esta chica curvy, ¡así luce!

 

Si quieres ver el resto de sus looks sólo checa su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas