LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Modelo curvy muestra cómo desaparecer la celulitis en video

¡Ya no sufras más!

25/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La modelo de talla extra Gabi Gregg, mejor conocida como @gabifresh en Instagram, compartió con sus seguidores una sesión de fotos donde demuestra cómo se puede desaparecer la celulitis sólo usando la iluminación correcta.

 

 

Aunque estamos aprendiendo a aceptar nuestros cuerpos tal como son, a romper estereotipos y lucir orgullosas nuestras curvas, eso no es impedimento para querer ocultar algunas imperfecciones como estrías y, por supuesto, la celulitis.

 

Hace unas semanas la famosa blogger publicó un video donde nos enseña cómo puede desaparecer la celulitis como por arte de magia gracias a la luz. El video se hizo durante una sesión fotográfica donde la modelo de tallas extra nos recuerda que “la  celulitis es normal y no hay nada de qué avergonzarse".

 

 

En el video puedes ver a Gabi caminando por una pasarela donde al estar en sombra, se nota la celulitis de su pierna y al entrar en contacto con la luz, ésta desaparece.

 

Hasta ahora el video suma más de 50 mil reproducciones y es un excelente tip para cuando te quieres tomar una buena foto en bikini, miren:

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas