LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este modelo declaró su amor por las chicas curvy

Este modelo declaró su amor por las chicas curvy

Porque nosotras también tenemos nuestros encantos. 

20/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No podemos negar que la percepción masculina es un factor a considerar cuando se trata de construir una imagen corporal positiva. Cuando los chicos hablan de su preferencia por las mujeres curvy, los comentarios tienen más que ver con fetiches o body shaming, y es raro ver a un hombre aceptar públicamente que le gustan las chicas grandes, por eso llama el modelo Jay Kennedy.

 

Kennedy, quien también es DJ y fisicoculturista en San Francisco, California, usa su popular canal de YouTube Every Wednesday para expresar su interés en las mujeres de talla extra de forma muy respetuosa y sensible: “¿Cómo pueden apreciar que algunas partes de la mujer sean más grandes (glúteos, senos) y rechazar otras (abdomen, brazos) por ser grandes?”, comenta en uno de sus videos.

 

 

 

 

“Los chicos con los que hablo, y los hombres en general, sienten que está mal sentirse atraídos por las mujeres más grandes. Creo que mucho de eso es debido a los medios de comunicación", dijo Jay.

 

"En mi experiencia, las chicas con curvas tienen más confianza. Y como todos sabemos ese es uno de los rasgos más codiciados que una mujer puede tener”, aseguró en otro video.

 

Kennedy incluso entiende las preocupaciones de las chicas plus size, como lo difícil que es ir de compras, y comparte sus reflexiones al respecto en su más reciente video:

 

 

 

 

 

“Vas a muchas tiendas y algunas de las cosas más bellas o los outfits más lindos sólo llegan a la talla 8 o 10… Y cuando hay una sección de ropa talla extra, sólo tienen estilos obsoletos. Si no eres talla cero o 2, a ellos no les importas… Es casi como si quienes diseñan esta ropa no quisieran que la gente de talla extra se sienta segura o sexy, quieren mantenerlas tapadas o alejadas de algunos estilos y tendencias”, afirmó el modelo.

 

Sí, este chico existe y hasta donde sabemos está soltero, pero dudamos que dure así por mucho tiempo.

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas