LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
¡El estampado a rayas sí combina con tus curvas!

¡El estampado a rayas sí combina con tus curvas!

Sólo es cuestión de saber usarlo. 

31/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde tiempos remotos se nos ha dicho hasta el cansancio que las chicas con kilos de más no debemos usar estampados a rayas en nuestros looks, ya que nos hacen ver más anchas, pero ¿y si eso sólo es un mito?

 

Vivan Las Curvas

 

Gracias a las fashion bloggers de talla extra nos hemos dado cuenta de que las rayas no están peleadas con las curvas y podemos lucir fabulosas, ¡no te limites!

 

Vivan Las Curvas

 

Si bien es cierto que las líneas verticales alargan visualmente tu figura, las horizontales no te hacen ver ni más gruesa ni más bajita, en especial si las mezclas con prendas que equilibren tu silueta, como un blazer o unos tacones altos.

 

Vivan Las Curvas

 

Las líneas inclinadas son tus mejores amigas para crear visualmente la deseada figura de “reloj de arena”, ya que puedes dar la ilusión de una proporción cintura-cadera más amplia.

 

Vivan Las Curvas

 

Da igual si las rayas son delgadas o gruesas, pero si eliges líneas gruesas procura que las más oscuras o negras caigan sobre las partes angostas de tu cuerpo: cuello, cintura y rodillas.

 

Vivan Las Curvas

Si te encantó esa blusa o vestido a rayas, agrega a tu outfit un blazer, cárdigan o chaqueta que te permita ocultar los brazos y los costados de tu torso, así sólo dejarás a la vista una parte de la prenda y crearás una silueta más favorable.

 

Vivan Las Curvas

 

Otro truco para usar estampados a rayas es que sólo lleves una prenda de ese estilo y el resto sean colores lisos.

 

Vivan Las Curvas

 

La mezcla de estampados y texturas también es una gran opción, ¿te atreves?

 

Vivan Las Curvas

Notas relacionadas