LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Descubre cómo deshacerte de la grasa con una sencilla mezcla

Descubre cómo deshacerte de la grasa con una sencilla mezcla

Conoce estas tres sencillas mezclas que te ayudarán muchísimo. 

01/02/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Para todas nosotras, lidiar con la grasa que se hace en ciertas partes del cuerpo es nuestra batalla de todos los días, incluso cuando haces ejercicio.
 
Sin embargo, pocas sabemos  que en nuestra cocina hay un elemento muy sencillo de conseguir y que podrá salvarnos la vida, bueno no tanto, pero sí ayudarnos a reducir esa grasa acumulada. 
 
Gracias a sus componentes alcalinizantes, el bicarbonato de sodio es uno de los mejores remedios para tener un vientre plano, pero no sólo eso, también ayuda a remover esos gorditos que hay en los brazos y espalda. 
 
Te decimos cómo preparar tres mezclas diferentes que te ayudará muchísimo:
 
1. Mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua y agrega el jugo de un limón o pomelo (toronja). Revuelve muy bien y bébelo en ayunas 20 minutos antes del desayuno.
 
2. Mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 1 vaso de agua. Bébelo con el estómago vacío.
 
3. Mezcla 2 tazas de agua, agrega 2 limones, 1 manojo de hojas de menta fresca y 1 taza de fresas y consúmelo 2 veces al día sin agregar azúcar.
 
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas